Efraín Flores busca un mejor funcionamiento ofensivo de Chivas

Con la mira puesta en el partido de este miércoles, el técnico de Chivas Efraín Flores realizó el primer interescuadras de la semana con un claro objetivo, buscar un buen funcionamiento al ataque,...
Con la mira puesta en el partido de este miércoles, el técnico de Chivas Efraín Flores realizó el primer interescuadras de la semana con un claro objetivo, buscar un buen funcionamiento al ataque, pues en la parte baja se mantuvo igual.
 Con la mira puesta en el partido de este miércoles, el técnico de Chivas Efraín Flores realizó el primer interescuadras de la semana con un claro objetivo, buscar un buen funcionamiento al ataque, pues en la parte baja se mantuvo igual.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Septiembre de 2008

  • Ha estado probando con varios jugadores

Con la mira puesta en el partido de este miércoles, el técnico de Chivas Efraín Flores realizó el primer interescuadras de la semana con un claro objetivo, buscar un buen funcionamiento al ataque, pues en la parte baja se mantuvo igual.

En lo que fue un primer parado del equipo, Flores Mercado trabajó con Sergio Rodríguez en la portería, Édgar Mejía, Héctor Reynoso y Jonny Magallón como centrales; mientras que por los costados utilizó a Omar Esparza por izquierda y Antonio Olvera por derecha. Utilizó dos contenciones, Patricio Araujo y Gonzalo Pineda, dejando adelante a Ramón Morales, Sergio Santana y Omar Arellano.

"De la posición que venía jugando, que era como único contención, estaba más ubicado en la parte de atrás, tratando siempre de estar de más apoyo para mis centrales, marcando a cualquier delantero que se botara; ahora estando el ';Pato'; (Patricio Araujo) conmigo, que es una posición que ya la habíamos trabajado, así fuimos Campeones, y a mí me da mucha confianza jugando así con él, es un jugador muy sólido y me permite liberarme un poco de esa marca un tanto retrasada a los delanteros rivales, permitiéndome apretar más a los contenciones o al jugador que se agregue de sorpresa, además de que me siento más libre de ir al frente", comentó el volante del chiverío Gonzalo Pineda al referirse a la dupla que está entrenando con Patricio Araujo.

Para lo que sería su segundo parado en el terreno de juego, Efraín Flores realizó cuatro modificaciones, dejando a sus tres centrales pero por las laterales utilizó a Édgar Solís en lugar de Antonio Olvera y a Xavier Báez por Omar Esparza. Siguió con los mismos dos contenciones pero agregó a Sergio Ávila como volante ofensivo en lugar de Ramón Morales, adelante mantuvo a Sergio Santana pero puso a Jesús Padilla.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas