Elgabry se quedó con ganas de jugar el viernes

Si alguien estaba seguro para jugar el viernes con Tecos, era Elgabry Rangel, pero debido a la lluvia que provocó la suspensión del duelo ante Pachuca, este bajito volante se quedó con las ganas...
Si alguien estaba seguro para jugar el viernes con Tecos, era Elgabry Rangel, 
pero debido a la lluvia que provocó la suspensión del duelo ante Pachuca, este 
bajito volante se quedó con las ganas de hacerlo. 
 Si alguien estaba seguro para jugar el viernes con Tecos, era Elgabry Rangel, pero debido a la lluvia que provocó la suspensión del duelo ante Pachuca, este bajito volante se quedó con las ganas de hacerlo.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Septiembre del 2008

  • Espera que la semana sea útil para los zapopanos

Si alguien estaba seguro para jugar el viernes con Tecos, era Elgabry Rangel, pero debido a la lluvia que provocó la suspensión del duelo ante Pachuca, este bajito volante se quedó con las ganas de hacerlo.  "Es un poquito raro, porque uno esperaba jugar y no se da, pero bueno, hay que trabajar como siempre pensando en el siguiente partido. La verdad que se extraña estar en la cancha, pero ahora ni modo, hay que trabajar porque se viene un partido complicado donde esperamos sacar los tres puntos", manifestó Rangel.  Y a pesar de lo anterior, Elgabry cree que esta semana descanso en cuanto a partido oficial será útil para los zapopanos.   "Desde luego que tenemos un poco más tiempo para asimilar lo que él (Herrera) quiere, creo que nos vamos entendiendo mejor y con estos espacios de tiempo donde no hemos jugados nos servirán".  Ahora, los emplumados piensan en Jaguares, y de entrada, el jugador tecolote espera un equipo chiapaneco muy diferente al que perdió contra Chivas.  "La verdad lo vi muy poquito, creo que Jaguares no será nada al que vino a Guadalajara, creo que será un equipo muy diferente", finalizó.   

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas