Regresa Tecos a los entrenamientos con un trabajo pesado

Luego de dos días de asueto, los Tecos regresaron a los entrenamientos y de que forma, pues este lunes los zapopanos realizaron un largo y pesado trabajo físico en sus instalaciones del Tres de Marzo.
Luego de dos días de asueto, los Tecos regresaron a los entrenamientos y de 
que forma, pues este lunes los zapopanos realizaron un largo y pesado trabajo 
físico en sus instalaciones del Tres de Marzo.
 Luego de dos días de asueto, los Tecos regresaron a los entrenamientos y de que forma, pues este lunes los zapopanos realizaron un largo y pesado trabajo físico en sus instalaciones del Tres de Marzo.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Septiembre del 2008

  • Sosa espera que la suspensión del partido sea buena

Luego de dos días de asueto, los Tecos regresaron a los entrenamientos y de que forma, pues este lunes los zapopanos realizaron un largo y pesado trabajo físico en sus instalaciones del Tres de Marzo.  Los jugadores fueron sometidos a circuitos donde combinaron aparatos de gimnasio, pesas y velocidad. Cerca de dos horas duró la práctica y fue evidente el cansancio en algunos futbolistas.  Marcelo Sosa, volante del equipo, señaló que este tipo de entrenamientos ayudan para fortalecer y mantener el buen ritmo. "Normal, después de dos días libres nos viene bien un trabajito físico, y bueno, con esa mentalidad hay que encarar el partido del fin de semana (ante Jaguares)", manifestó el charrúa.  Asimismo, el contención de los emplumados habló de lo que significó la suspensión del partido ante Pachuca.  "A mí punto de vista fue mejor, porque el entrenador tiene más tiempo para trabajar y nosotros dentro del campo para aplicarnos a lo que nos pide".  Los Tecolotes se reportarán esta misma tarde a partir de las 17:30 horas, y mañana martes lo harán a las 10:30am, pues a las 15:00 horas estarán presentes en la campaña "Grita gol por el Teletón"; donde regalarán firmas a cambio de donativos para el Teletón 2008.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas