Ariel Bogado le da crédito a sus compañeros

Después del triunfo contundente ante Indios, Gregorio Ariel Bogado se dijo feliz por ser el líder de goleo, y señaló que sus anotaciones son gracias a que sus compañeros le han dado la confianza y...
Después del triunfo contundente ante Indios, Gregorio Ariel Bogado se dijo feliz por ser el líder de goleo, y señaló que sus anotaciones son gracias a que sus compañeros le han dado la confianza y por eso lleva siete tantos en nueve partidos.
 Después del triunfo contundente ante Indios, Gregorio Ariel Bogado se dijo feliz por ser el líder de goleo, y señaló que sus anotaciones son gracias a que sus compañeros le han dado la confianza y por eso lleva siete tantos en nueve partidos.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Septiembre de 2008

  • "Siempre están ahí conmigo y me dan pases de goles"

Después del triunfo contundente ante Indios, Gregorio Ariel Bogado se dijo feliz por ser el líder de goleo, y señaló que sus anotaciones son gracias a que sus compañeros le han dado la confianza y por eso lleva siete tantos en nueve partidos.

"Siempre están ahí conmigo y me dan pases de goles y estoy contento con eso y hay que seguir trabajando, para seguir tendiendo un triunfo más para el equipo. Para mí desde el comienzo traté de hacer goles, pero nunca estuve así para ser el líder de goleo y contento por eso y trabajar para el partido que será muy importante. Figura no soy, la figura es el equipo, que está mejorando cada ve más y en estos dos partidos creo que Atlas está para más”.

El paraguayo manifestó de nueva cuenta que gracias a sus compañeros está arriba del goleo individual, y que si el Atlas ha hecho 16 goles, es porque constantemente están buscando el arco rival.

"Muy contento por haber convertido otra vez goles y eso es gracias a los compañeros que me apoyan mucho y hay que seguir así y mantener esa racha. Creo Atlas siempre ha anotado goles y ahora con estos dos triunfos seguidos y a festejar eso".

Además, el guaraní quiere seguir anotando y qué mejor oportunidad que el Clásico Tapatío, pues será su primera experiencia ante el Rebaño.

"En la semana se vio eso y estuvimos entrenando para eso y lo importante es este triunfo para nosotros y ahora hay que seguir sumando que el torneo sigue. Es importante llegar con dos victorias a este partido, nunca me ha tocado jugarlo, pero bueno en este Clásico trataré de seguir igual, con la misma humildad de siempre y entrenar para el partido". remató.

[mt][foto: mexsport][r/anor]

No te pierdas