No podemos permitir otra derrota: Lozano

Jaime Lozano no participará mañana en el encuentro ante Deportivo Saprissa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el mediocampista verá el duelo ante los ticos en la tribuna del Estadio Azul, sin...
Jaime Lozano no participará mañana en el encuentro ante Deportivo Saprissa de 
la Liga de Campeones de la CONCACAF, el mediocampista verá el duelo ante los 
ticos en la tribuna del Estadio Azul, sin embargo, fue parte del grupo que 
analizó el partido
 Jaime Lozano no participará mañana en el encuentro ante Deportivo Saprissa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el mediocampista verá el duelo ante los ticos en la tribuna del Estadio Azul, sin embargo, fue parte del grupo que analizó el partido  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Septiembre de 2008

  • Lozano, Beltrán y Vigneri, no fueron considerados por Galindo

Jaime Lozano no participará mañana en el encuentro ante Deportivo Saprissa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el mediocampista verá el duelo ante los ticos en la tribuna del Estadio Azul, sin embargo, fue parte del grupo que analizó el partido que Saprissa ganó a DC United y también, conoce la estrategia con la que Benjamín Galindo buscará conquistar las tres unidades que se pondrán en juego a partir de las 21:00 horas.

Jimmy consideró que una derrota mañana en casa podría complicar la clasificación a los Cuartos de Final de la justa internacional.

"Puede ser que sí, que Saprissa sea el rival más complicado y así lo hicieron ver ellos en su primer partido en la cual sacaron una victoria (2-0 ante DC United), es un equipo importante que año tras año busca estar y ganar en estas competencias, tuvimos ya oportunidad de verlos en video y sin duda vendrán a buscar un buen partido y a tratar de ganarlo como lo hicieron ante DC.

"No podemos permitirnos otra derrota y mucho menos en casa, de lo contrario la clasificación se complicaría por lo que hay que hacer un buen juego y ser contundentes".

Después del duelo de mañana el conjunto de La Noria tendrá el tiempo suficiente para preparar el partido de la Fecha 10 ante las Águilas del América, equipo al que no han podido vencer después de 12 encuentros.

"Creo que este partido sirve, son ocasiones que no queremos tomar como amistosos pero obviamente debe existir una rotación de jugadores en el partido, y eso a su vez sirve para que la gente que no tiene muchos minutos en el torneo local participe con el equipo. Tenemos tiempo suficiente para recuperarnos y para armar un buen equipo mañana y el próximo domingo ante el América.

"Algunos no estamos, nos ha rotado el Cuerpo Técnico y esta vez me tocará apoyar desde la tribuna. Hay un plantel grande, todos tienen calidad, en esta ocasión nos toca descanso, uno siempre tiene la ilusión de estar en todos los partidos ya que queremos mantenernos bien en todos los partidos", finalizó en conferencia de prensa.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas