Moratti aseguró que Mourinho es el mejor técnico del mundo

El Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró haber contratado al mejor técnico del mundo en la persona del portugués José Mourinho, tras lograr su segunda victoria en fila y...
El Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró haber contratado 
al mejor técnico del mundo en la persona del portugués José Mourinho, tras 
lograr su segunda victoria en fila y apoderarse del liderato de la Serie A del 
futbol italiano.
 El Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró haber contratado al mejor técnico del mundo en la persona del portugués José Mourinho, tras lograr su segunda victoria en fila y apoderarse del liderato de la Serie A del futbol italiano.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • Mourinho me devolvió la alegría por jugar: Adriano Leite

El Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró haber contratado al mejor técnico del mundo en la persona del portugués José Mourinho, tras lograr su segunda victoria en fila y apoderarse del liderato de la Serie A del futbol italiano.

"Contraté al mejor entrenador del mundo. La adaptación de Mourinho al Inter de Milán está siendo muy buena. Controla todo. Nos gusta mucho su forma de trabajar", declaró el Presidente nerazzurro a la prensa local.

En tres partidos al frente del cuadro lombardo, Mourinho suma un empate por dos victorias consecutivas, que tienen a Inter en la primera posición con siete puntos, además de que cosechó un triunfo en su debut en la Champions League ante Panathinaikos de Grecia.

Por su parte, el delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro destacó la labor del técnico lusitano en su resurrección, tras dos campañas para el olvido en las que fue borrado por el técnico Roberto Mancini, y viajó a Brasil para militar en el Sao Paulo.

"Mourinho me devolvió la alegría por jugar. Soy otra persona y se lo quiero agradecer", mencionó el atacante, quien este fin de semana se reencontró con el gol en el futbol italiano, en la victoria 3-1 ante Torino.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas