Los jugadores Rayados no digieren la goleada ante Morelia

No hay cura inmediata para aliviar una goleada en casa. Hoy, Monterrey evidenció su dolor por ser sacudido 4-0 por el Morelia, luciendo "caras largas" en el entrenamiento efectuado en El Barrial.
No hay cura inmediata para aliviar una goleada en casa. Hoy, Monterrey 
evidenció su dolor por ser sacudido 4-0 por el Morelia, luciendo "caras largas" 
en el entrenamiento efectuado en El Barrial.
 No hay cura inmediata para aliviar una goleada en casa. Hoy, Monterrey evidenció su dolor por ser sacudido 4-0 por el Morelia, luciendo "caras largas" en el entrenamiento efectuado en El Barrial.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 22 de Septiembre del 2008

  • Afirma Felipe Baloy que no perdieron por falta de actitud

No hay cura inmediata para aliviar una goleada en casa. Hoy, Monterrey evidenció su dolor por ser sacudido 4-0 por el Morelia, luciendo "caras largas" en el entrenamiento efectuado en El Barrial.

"Un partido de esos no lo puede digerir uno tan rápido. Perder 4-0 de local y jugando de la manera como lo hicimos, no lo podemos olvidar tan pronto", comentó el defensa Felipe Baloy.

El zaguero rayado consideró que es la caída más humillante en los tres años que lleva en la Pandilla."Creo que nunca habíamos jugado de esa forma y tampoco habíamos tenido un resultado tan abultado, menos de local. Debemos analizar, ver los errores y tratar de corregir lo más pronto posible", explicó.

Antes del partido contra el conjunto michoacano, Monterrey acumulaba 281 minutos sin recibir gol, con tres juegos en fila colgando el cero. Su mala actuación, así como la tarde inspirada de Hugo Droguett, fincaron un sábado para el olvido.

El sábado, después de la celebración del juego, el técnico Ricardo La Volpe comentó que vio "agrandado" a su equipo y pidió humildad al plantel albiazul. Baloy descartó falta de actitud en el encuentro ante el equipo purépecha, afirmando que se tuvo una mala tarde.

"Si estuviéramos arriba, de pronto se podría hablar de eso y no hemos ganado nada como para agrandarnos, fueron errores nuestros, junto con una mala tarde, y solo eso. No creo que ninguno de los jugadores se hayan agrandado, y mucho menos nos hemos confiado", aclaró.

-¿Faltó actitud?- "No, quien diga eso es que no vio el partido. El equipo mostró actitud, corrió, intentó, y otra cosa es que las jugadas que intentamos no nos hayan salido, pero el equipo mostró actitud", puntualizó.

-¿Qué pasó?- "La verdad no sé qué pasó. Los jugadores corrieron y no nos salió nada; Morelia, las opciones que tuvo, las concretó y nos gana el partido de esa manera. Es un partido que no podemos olvidar y la única manera de taparlo es ir a Pachuca y ganar ese partido", declaró.

-¿Qué decirle a la gente?- "De pronto decirle a la gente no es la solución, pues lo debemos demostrar en el terreno de juego. No es de pedir disculpas porque la gente sabe que siempre queremos ganar y dar todo.

"La tarde del sábado no nos salió nada, y Morelia fue contundente. Los abucheos de la gente son normales, no podemos decir nada sobre eso", mencionó. DESCARTADO HUMBERTO

El delantero rayado Humberto Suazo sufrió un problema de lumbalgia y quedó descartado para el juego amistoso entre la Selección de Chile y México.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas