A Bogado lo comprarán y lo blindan

Los rojinegros del Atlas se sacaron la lotería. Los directivos del Zorro hicieron una elección muy buena al ir a Paraguay e insistir en hacerse de los servicios de Ariel Bogado.
Los rojinegros del Atlas se sacaron la lotería. Los directivos del Zorro hicieron una elección muy buena al ir a Paraguay e insistir en hacerse de los servicios de Ariel Bogado.
 Los rojinegros del Atlas se sacaron la lotería. Los directivos del Zorro hicieron una elección muy buena al ir a Paraguay e insistir en hacerse de los servicios de Ariel Bogado.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Septiembre de 2008

  • El paraguayo es líder de goleo en el Apertura 2008 con 7 tantos

Los rojinegros del Atlas se sacaron la lotería. Los directivos del Zorro hicieron una elección muy buena al ir a Paraguay e insistir en hacerse de los servicios de Ariel Bogado.El "Corea" es sin duda la revelación de este torneo, lleva siete goles y es el actual líder de goleo de este torneo; los atlistas piensan en hacerse definitivamente de los derechos federativos de Bogado, pues de entrada tienen hasta diciembre para hacer válida esta opción, se supo que es de 900 mil dólares, al momento de pagar esta cantidad, el "Corea" será propiedad del Atlas.En este torneo Ariel Bogado ha hecho siete anotaciones y sin duda es una gran contratación, pues sus goles se han significado en triunfos, por eso los rojinegros analizan comprar la carta a los paraguayos.Como siempre pasa en este equipo, todo jugador que brille acaparará las atenciones de los equipos poderosos de México, por eso los atlistas se protegerán en este rubro, y Medio Tiempo investigó que hay una cláusula de rescisión de contrato, se dice que es superior a los dos millones de dólares.Claudio Vivas, Director Deportivo del equipo, señaló que les gusta mucho el futbol que desempeña Ariel Bogado y que si hacen efectiva la compra de este jugador no será con la intención de venderlo al mejor postor."Nosotros queremos disfrutar de su futbol, no lo compramos para venderlo, eso está claro, está haciendo las cosas bien y eso hace que muchas personas se fijen en su juego. Otros equipos pueden tener más poder económico, pero la opción de compra es nuestra y tenemos hasta diciembre para hacerla válida", señaló a la Casa del Futbol, el Director Deportivo.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas