Cambiará Alacranes de Director Técnico

La Dirección Técnica de los Alacranes de Durango se quedó acéfala por al menos un día, ya que el Cuerpo Técnico del estratega Jorge Arturo Martínez será cambiado por la Directiva de la oncena...
La Dirección Técnica de los Alacranes de Durango se quedó acéfala por al menos un día, ya que el Cuerpo Técnico del estratega Jorge Arturo Martínez será cambiado por la Directiva de la oncena arácnida, tras el pobre desempeño del equipo en los últimos par
 La Dirección Técnica de los Alacranes de Durango se quedó acéfala por al menos un día, ya que el Cuerpo Técnico del estratega Jorge Arturo Martínez será cambiado por la Directiva de la oncena arácnida, tras el pobre desempeño del equipo en los últimos par

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango, 23 de Septiembre de 2008

  • El Cuerpo Técnico de Durango fue cesado este inicio de semana, para darle paso a una nueva era arácnida

La Dirección Técnica de los Alacranes de Durango se quedó acéfala por al menos un día, ya que el Cuerpo Técnico del estratega Jorge Arturo Martínez será cambiado por la Directiva de la oncena arácnida, tras el pobre desempeño del equipo en los últimos partidos.

Así lo informó una fuente cercana al Club, que mencionó que el nuevo timonel será dado a conocer mañana en las instalaciones de los duranguenses.

Se espera que este miércoles sea el primer entrenamiento del nuevo técnico y que le cambie la cara al conjunto alacrán, con un nuevo proyecto que será presentado ante la Directiva.

El Profe Martínez logró salvar al equipo del descenso durante la temporada pasada, en el que peleó con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un boleto de dos para quedarse en la División de Plata.

Pero los malos resultados conseguidos en los últimos partidos, donde el equipo suma casi 500 minutos sin anotar, fue "la gota que derramó el vaso" y le costaron el trabajo a Martínez.

Pese a este cese, el Profe se va tranquilo de Durango, sabiendo que hizo todo lo posible para mantener al cuadro arácnido en una buena posición en la tabla y con la sabiduría que cumplió con salvar al equipo de irse a la Segunda División, dándole alegría a la afición local.

SU PERFILl

En la Primera División "A" apareció como Director Técnico con los Cajeteros del Celaya, con quienes estuvo apenas cuatro partidos durante el torneo de Clausura 2004. Posteriormente pasaría a formar parte de los Delfines de Coatzacoalcos, a quienes dirigió durante el Apertura 2005. En el Clausura 2008, pasaría a formar parte de las filas arácnidas, con el objetivo claro de salvar al equipo del descenso.

Durante esta temporada, tuvo números muy buenos, sumando ocho victorias, siete empates y apenas dos descalabros, quedándose en la categoría. Pero durante el torneo actual apenas pudo conseguir dos triunfos y cinco empates, cayendo un par de veces, aunque su "talón de Aquiles" fue el no poder hacer que su equipo fuera más contundente a la hora de llegar al arco, sumando casi 500 minutos sin conseguir marcar una diana.

[mt][foto: Cortesía Club Alacranes][r/geca]

No te pierdas