Las Chivas nos ganaron por una jugada 'dudosa': Edgar Hernández

"El partido ante las Chivas, fue un mal encuentro para los dos equipos, no era lo que se pretendía, porque cuando sales a jugar es para ganar, desafortunadamente nos ganaron por  un penal muy...
"El partido ante las Chivas, fue un mal encuentro para los dos equipos, no 
era lo que se pretendía, porque cuando sales a jugar es para ganar, 
desafortunadamente nos ganaron por  un penal muy dudoso y así nos ganaron", 
comentó el portero Edgar
 "El partido ante las Chivas, fue un mal encuentro para los dos equipos, no era lo que se pretendía, porque cuando sales a jugar es para ganar, desafortunadamente nos ganaron por  un penal muy dudoso y así nos ganaron", comentó el portero Edgar  (Foto: Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de Septiembre de 2008

  • La presión siempre ha existido, te exigen sacar resultados
  • El futbol tiene revanchas y el sábado por los tres puntos ante Tecos

"El partido ante las Chivas, fue un mal encuentro para los dos equipos, no era lo que se pretendía, porque cuando sales a jugar es para ganar, desafortunadamente nos ganaron por  un penal muy dudoso y así nos ganaron", comentó el portero Edgar Hernández, en la conferencia de prensa, después de haber estado fuera por tres semanas al estar con un problema muscular.

Para él, las Chivas, no fue un equipo superior a ellos, a pesar de que tenían más la responsabilidad de obtener un buen resultado, “tuvieron un poco más el balón, pero no se presentaron jugadas claras de gol, y tampoco nosotros lo tuvimos.

"Con esa jugada ';dudosa';, yo creo que si el penal no hubiera pasado, hubiera sido muy complicado que nos hubieran sacado el triunfo".

Durante el partido a Jaguares les faltó retomar el esfuerzo para cuando menos sacar el empate, "creo que después del gol el equipo estaba muy bien parado defensivamente, pero cuando queríamos atacar, no lo hacíamos tácticamente, se hacia como queríamos, era un poco complicado por desesperación al marcador, y obviamente por esas circunstancias no se tenía la pelota, no se podía llegar tan fácilmente, como se había pretendido".

Sobre la jugada "dudosa", consideró que fue un poco injusto, y comparó con una jugada en el segundo tiempo en donde le hacen una falta a Itamar Baptista, afuera del área y no la marcan, por lo que considera que el árbitro Ricardo Arellano, fue muy localista.

"Tuvo un error, si sientes una puñalada, a nosotros como jugadores. La Directiva y el Cuerpo Técnico semana tras semana están recalcando que no nos metamos, que los respetemos (a los hombres de negro), que tratemos de que hagan su función su trabajo y hacemos todo lo posible y vienen y te pasa esto, también es difícil, pero son cosas del futbol tampoco lo siento que se estén enfocados sólo a Jaguares creo que en general no tuvieron una buena jornada. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de siempre sacar los resultados.

"Ahora lo más importante es revertir esto, la presión siempre ha existido, siempre te exigen sacar los resultados y el resultado que se dio el fin de semana no fue favorable, pero el futbol tiene revanchas, el sábado tenemos una y es ganar como local, no podemos dejar ir los puntos y menos en tu casa".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas