Dorados se prepara para enfrentar a Académicos

Dorados de Sinaloa arrancó su preparación para el duelo de la fecha 11 en la que visitarán a los Académicos del Atlas, duelo a celebrarse el próximo lunes 29 de septiembre.
Dorados de Sinaloa arrancó su preparación para el duelo de la fecha 11 en la 
que visitarán a los Académicos del Atlas, duelo a celebrarse el próximo lunes 29 
de septiembre.
 Dorados de Sinaloa arrancó su preparación para el duelo de la fecha 11 en la que visitarán a los Académicos del Atlas, duelo a celebrarse el próximo lunes 29 de septiembre.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO  | Redacción23 de Septiembre de 2008

  • Aseguraron que sacaron provecho de viajar San Diego

Dorados de Sinaloa arrancó su preparación para el duelo de la fecha 11 en la que visitarán a los Académicos del Atlas, duelo a celebrarse el próximo lunes 29 de septiembre.

El técnico Juan Carlos Chávez sabe de la importancia que tiene este partido, pero también del triunfo conseguido ante Tijuana en la fecha 9.

"El panorama ha cambiado, sin embargo, además del resultado, el compromiso y la intensidad que debemos de tener cuerpo técnico y jugadores, fuimos a Tijuana y logramos 3 puntos muy importantes que nos sigue teniendo en la pelea del grupo, pero no podemos aflojar en lo más mínimo, tenemos un juego muy importante ante Académicos en Guadalajara".

El técnico también se refirió a la gira de preparación que tuvieron en San Diego y en donde algunos jugadores tuvieron la oportunidad de mostrarse y seguir luchando por una oportunidad en el primer equipo. 

"Nos quedamos una semana en San Diego donde también nos fue bien en dos partidos amistosos y el equipo empieza a tomar forma con responsabilidad y compromiso, también están disfrutando jugar al futbol, eso es importante, y estamos reiniciando el trabajo de la semana con miras a nuestro próximo partido."

Juan Carlos Chávez, afirmó que el provecho que se le sacó a la gira por San Diego fue la integración del equipo, que el trabajo en cancha fue poco y que lo más importante fue la unión del grupo.

El técnico de Dorados expresó que el trabajo en cuanto al cuerpo técnico es intenso sin importar el resultado que se presente en la semana, que el compromiso siempre es el mismo, pero que los jugadores son los que mandan dentro de la cancha.

"Este equipo ocupa a su afición para poder dar mejores resultados en Tijuana fue un partido difícil en una cancha complicada para jugar a ras de piso y alguna pelota detenida podía definirlo tal y como sucedió, ellos se desesperaron con el gol de Luis Padilla, hicimos algunos ajustes metiendo a Hebert Alférez que los lastima con el 2-0 para decidir el partido y también comentar que en Tijuana, más de medio estadio era gente de Sinaloa y coreaban los goles, algo que me dio mucho gusto y ese apoyo que tuvimos en Tijuana lo ocupamos aquí, pero también nosotros con nuestro desempeño dentro de la cancha y resultados los vamos a invitar".

"Nosotros después del partido contra León, todo se complicó, la Directiva encabezada por Alberto de la Torre nos pidió que se hiciera un torneo de 11 partidos, llevamos 3 y hemos sumado los 9 puntos, nos viene el cuarto juego, tenemos una cuenta pendiente con Académicos y después pensaremos en Tecos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas