Queremos dejar una buena impresión de nuestro futbol: Leguizamón

El mediocampista Fernando Leguizamón integrante del equipo salvadoreño Luis Ángel Firpo indicó tras su arribo a la Ciudad de México, que mañana ante los Pumas de la UNAM buscarán una victoria que...
El mediocampista Fernando Leguizamón integrante del equipo salvadoreño Luis Ángel Firpo indicó tras su arribo a la Ciudad de México, que mañana ante los Pumas de la UNAM buscarán una victoria que les permita regresar a casa con tranquilidad para preparar
 El mediocampista Fernando Leguizamón integrante del equipo salvadoreño Luis Ángel Firpo indicó tras su arribo a la Ciudad de México, que mañana ante los Pumas de la UNAM buscarán una victoria que les permita regresar a casa con tranquilidad para preparar  (Foto: Karina Xicotencatl, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 23 de Septiembre de 2008

  • "Queremos hacer nuestro juego y dejar el nombre de El Salvador en alto"

El mediocampista Fernando Leguizamón integrante del equipo salvadoreño Luis Ángel Firpo indicó tras su arribo a la Ciudad de México, que mañana ante los Pumas de la UNAM buscarán una victoria que les permita regresar a casa con tranquilidad para preparar el siguiente partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A pesar de ser argentino, Leguizamón, una de las principales figuras de este conjunto, quiere demostrar que en El Salvador hay buen toque de balón.

"Es un partido importante ya que Pumas es un equipo difícil, uno de los grandes de la zona y queremos hacer un buen papel, llevar un buen resultado para el encuentro de regreso en casa. No hay que descuidarnos, tenemos que aprovechar las ocasiones sobre el equipo de Pumas, queremos establecer nuestro juego aquí, llevarnos un buen resultado".

La victoria puede lucir difícil en el papel, sobretodo porque el paso del Firpo en su torneo local no es el ideal ya que se encuentran penúltimos en la tabla, sin embargo, el conjunto salvadoreño llegó a México con la firme convicción de sorprender al rival.

"Queremos hacer nuestro juego y dejar el nombre de El Salvador en alto aquí en México. El nivel de la competencia es bueno, algunos equipos sorprendieron y nos toca hacer lo mismo ante Pumas. Este torneo puede ser una vitrina para los jugadores pero primero hay que conseguir mañana una victoria.

"Venimos a eso, a sorprender y a evitar que los Pumas hagan su juego", señaló en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas