Grita gol por el Teletón, un éxito en Guadalajara

A las 15:00 horas comenzó el programa Grita gol por el Teletón, que se efectuó en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.
A las 15:00 horas comenzó el programa Grita gol por el Teletón, que se 
efectuó en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.
 A las 15:00 horas comenzó el programa Grita gol por el Teletón, que se efectuó en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Septiembre de 2008

  • Hubo una buena afluencia de aficionados

A las 15:00 horas comenzó el programa Grita gol por el Teletón, que se efectuó en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.

Esta ayuda se limita a una firma de autógrafos con jugadores de Atlas, Chivas y Tecos, pero antes de que los aficionados pasen a posar para la foto o para la firma, tienen que pasar a una caja que hay a la entrada y donar 35 pesos o más si la posición económica lo permite.

La afluencia de personas ha sido buena, no hubo aventones, ni exceso de gente en este programa, por lo que la gente de la seguridad privada que puso el Club Deportivo Guadalajara, se pasó una tarde agradable, pues no hubo ningún tipo de incidentes. Fuerza Chivas trajo 90 personas, 70 de ellas voluntariado y 20 supervisores de los que están en el estadio.

Después de que se llevó a cabo el arranque de este programa, se ofreció una conferencia de prensa, donde Omar Flores, de Atlas, Sergio Ávila de Chivas y Rodrigo Ruiz de Tecos hablaron de este programa, de esta aportación que hicieron los equipos y la población, en ayuda de los niños con capacidades diferentes.

"Es una gran labor la que se está haciendo, y no nos queda más que venir a apoyar y lo hacemos con mucho gusto, y vemos a los niños y con su cara de felicidad y eso te recompensa; esto te motiva porque vez a los niños felices cuando vienen a verte, lo tienes en mente para cuando el día sábado y eso te hace dar un mayor esfuerzo", señaló el defensor de los rojinegros.

El jugador de los atlistas mencionó que este partido se juega de manera distinta, y en el marco de la firma de autógrafos habló de que la ansiedad se siente, pero no pesa a la hora del partido.

"Lo debemos tomar como una gran fiesta, como una pasión, pero que se quede en el terreno de juego y que afuera no pase nada; hay ansiedad y lo que quieres es que empiece el juego y esta semana se vive diferente por todo lo que se juega".

Para esta ocasión, los organizadores esperaban a 15 mil personas, y cada una donaría 35 pesos, eso significa que los que saldrán ganando de esta fiesta de los autógrafos son los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas