Comienzan preparación Indios para enfrentar a Tigres

Tras caer en casa ante Atlas por 2-4, Indios de Ciudad Juárez comenzaron la preparación para la visita que harán a la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres de la UANL, un duelo que a decir...
Tras caer en casa ante Atlas por 2-4, Indios de Ciudad Juárez comenzaron la 
preparación para la visita que harán a la Sultana del Norte para enfrentar a los 
Tigres de la UANL, un duelo que a decir del zaguero Juan de la Barrera, es clave 
porque ambo
 Tras caer en casa ante Atlas por 2-4, Indios de Ciudad Juárez comenzaron la preparación para la visita que harán a la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres de la UANL, un duelo que a decir del zaguero Juan de la Barrera, es clave porque ambo

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 23 de Septiembre de 2008

  • Es un partido importante por el descenso: De la Barrera

Tras caer en casa ante Atlas por 2-4, Indios de Ciudad Juárez comenzaron la preparación para la visita que harán a la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres de la UANL, un duelo que a decir del zaguero Juan de la Barrera, es clave porque ambos conjuntos tienen problemas en la porcentual.

"Un partido importante, yo creo que para nosotros es más que importante es volver a sumar para acabar con la mala racha, ir saliendo del descenso, para ellos (Tigres) dejarnos más abajo (en la tabla porcentual), es un partido difícil, pero tenemos que ir a sacar el resultado", dijo.

El defensor aborigen añadió que el encuentro ante los pupilos de Manuel Lapuente se decidirá en el centro de la cancha, por lo que van con la mentalidad de aguantar el cero y manejar el duelo a su favor.

"Será un partido en media cancha, pero este equipo tiene que pelear los 90 minutos, tratar de morder, guardar el cero e ir manejando un marcador", declaró.

El zaguero fronterizo resaltó que Indios deberá hacer un gran duelo defensivo, ya que Tigres tiene buenos jugadores al frente.

"Sabemos de los jugadores que tiene Tigres y sabemos de la capacidad de ellos, tenemos que estar atentos, concentrados, no nada más en uno, preocupados cada quien por su marca, que desde ahora es lo que nos va a dar para sacar puntos", mencionó.

En el primer día de entrenamiento de la semana para los juarenses, trabajaron por separado por fatiga muscular, los elementos ofensivos Ezequiel Maggiolo, Juan Ramón Curbelo y el defensa Gilberto Martínez.

[mt][foto: Prensa Indios][r/apva]

No te pierdas