Juán Alvarado asume el reto con Lobos BUAP

Después de caer 1-0 ante Cruz Azul Hidalgo el fin de semana pasado, bajo el interinato de Rodrigo Fernández, la Directiva de los Lobos BUAP hizo oficial a Juán Alvarado Marín como su nuevo...
Después de caer 1-0 ante Cruz Azul Hidalgo el fin de semana pasado, bajo el interinato de Rodrigo Fernández, la Directiva de los Lobos BUAP hizo oficial a Juán Alvarado Marín como su nuevo Director Técnico, quien será acompañado por Ángel Ramos como su Au
 Después de caer 1-0 ante Cruz Azul Hidalgo el fin de semana pasado, bajo el interinato de Rodrigo Fernández, la Directiva de los Lobos BUAP hizo oficial a Juán Alvarado Marín como su nuevo Director Técnico, quien será acompañado por Ángel Ramos como su Au

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  23 de Septiembre de 2008

  • En Primera División dirigió a Ángeles de Puebla e Irapuato

Después de caer 1-0 ante Cruz Azul Hidalgo el fin de semana pasado, bajo el interinato de Rodrigo Fernández, la Directiva de los Lobos BUAP hizo oficial a Juán Alvarado Marín como su nuevo Director Técnico, quien será acompañado por Ángel Ramos como su Auxiliar.

En sus primeras palabras como responsable de los universitarios, Alvarado dijo sentirse orgulloso de que hayan confiado en él para sacar adelante al equipo y que su compromiso será tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, porque a pesar de que el equipo sólo lleva ocho en 9 jornadas, cree que lograr la clasificación, no es imposible.

"Sé que faltan siete partidos, que nuestra meta no es perder ninguno en casa, ganar los cuatro, rescatar un triunfo afuera o dos empates, no crean que vamos a ir a defendernos, vamos a proponer ganar los siete que quedan para lo que sigue. No merece el equipo Lobos estar en ese lugar, ya lo pasado, pasado, es una nueva era en la cual nosotros vamos a proponer ganar todos los partidos en casa y afuera también".

Reveló que tendrá una charla con Mario Carrillo para definir qué jugadores de Lobos ascenderán a Primera División y viceversa, y que lo más importante es que los jugadores estén unidos, no divididos en extranjeros, ex Cruz Azul y novatos, como en la era de Carlos Ayala.

"Mario Carrillo es mi amigo, lo dirigí en el Ángeles de Puebla y seguramente llegaremos a un acuerdo, porque él tiene jugadores que no usa y también puede llevarse alguno que necesite de este plantel".

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Juán Alvarado MarínLugar de nacimiento: Zamora, MichoacánFecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1948Equipos dirigidos en Primera División: Ángeles de Puebla, Irapuato.Equipos dirigidos en Primera División “A”: Acapulco, Celaya, Atlante, Oaxaca y Veracruz.Equipos dirigidos en Segunda División: Querétaro, Águilas UPAEP y Lobos BUAP.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas