Tenemos una responsabilidad con mi gente: Montoya

Gustavo Montoya González, Vicepresidente de futbol del Atlas, señaló que su equipo está comprometido con su gente y que el sábado buscarán dar una tercera alegría consecutiva, y caería mejor...
Gustavo Montoya González, Vicepresidente de futbol del Atlas, señaló que su 
equipo está comprometido con su gente y que el sábado buscarán dar una tercera 
alegría consecutiva, y caería mejor porque el rival es el Guadalajara.
 Gustavo Montoya González, Vicepresidente de futbol del Atlas, señaló que su equipo está comprometido con su gente y que el sábado buscarán dar una tercera alegría consecutiva, y caería mejor porque el rival es el Guadalajara.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Septiembre de 2008

  • Aseguró que las estadísticas no cuentan en los clásicos

Gustavo Montoya González, Vicepresidente de futbol del Atlas, señaló que su equipo está comprometido con su gente y que el sábado buscarán dar una tercera alegría consecutiva, y caería mejor porque el rival es el Guadalajara.

"Tenemos una responsabilidad grande con la afición este sábado y lo que se ha hecho está bien, y lo que tenemos adelante es más importante. Va mejorando el equipo, aún hay errores muy graves, pero va mejorando y sin duda que estos dos triunfos van ayudando y quitar la presión que traíamos es muy importante".

Sobre las victorias ante Puebla e Indios, el Licenciado Montoya señaló que enfrentar un Clásico siempre es más positivo, cuando se viene de dos triunfos.

"Estos dos resultados recientes empiezan a atenuar un poco la molestia que teníamos los aficionados atlistas, y por supuesto la oportunidad que tenemos enfrente en este clásico, por supuesto que es importante aprovecharla para sacar un resultado positivo".

El dirigente del Zorro dejó de manifiesto que para el duelo del sábado no se puede hablar de que tal o cual equipo viene mejor, ya que las estadísticas salen sobrando en los Clásicos.

"No se puede hablar de cómo venimos o llegamos es una situación extraordinaria y no hay precedentes, ni antecedentes, es el partido nada más y es el que tenemos que ganar. Darse cuenta de que hay posibilidad de remontar un marcador, cuando teníamos mucho rato sin lograrlo y ganar de visitante también alienta y da la oportunidad de llegar a tu casa con un espíritu positivo para enfrentar a Chivas".

Sobre los 16 goles que llevan los Zorros y los siete que ha metido Ariel Bogado, el vicepresidente resaltó que eso es una muestra de que los atlistas en todo momento van en busca del arco rival.

"Nos da gusto por los dos motivos, que vayamos de líderes de goleo y tengamos al líder goleador son temas siempre atractivos para el espectáculo que Atlas siempre se preocupa por darle gusto a su afición".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas