Pekarnic tiene grandes espectativas ante Pumas

Leonardo Pekarnic, volante por derecha del conjunto Bicampeón Luis Ángel Firpo, llegó contento de El Salvador para enfrentar a los Pumas de la UNAM en lo que será su debut en la Liga de Campeones...
Leonardo Pekarnic, volante por derecha del conjunto Bicampeón Luis Ángel 
Firpo, llegó contento de El Salvador para enfrentar a los Pumas de la UNAM en lo 
que será su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF ya que su primer duelo 
ante Hoston Dyn
 Leonardo Pekarnic, volante por derecha del conjunto Bicampeón Luis Ángel Firpo, llegó contento de El Salvador para enfrentar a los Pumas de la UNAM en lo que será su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF ya que su primer duelo ante Hoston Dyn

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 23 de Septiembre de 2008

  • "Esperamos dejar bien parado al Salvador"

Leonardo Pekarnic, volante por derecha del conjunto Bicampeón Luis Ángel Firpo, llegó contento de El Salvador para enfrentar a los Pumas de la UNAM en lo que será su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF ya que su primer duelo ante Hoston Dynamo fue pospuesto.

El argentino, ex de Independiente, ya conoce el Estadio Olímpico Universitrio y señaló que se siente cómodo y contento de jugar en México ante unos universitarios que cuentan con un futbol vistoso.

"A Pumas lo vi en el partido contra San Luis tiene muy buenos delanteros, estaremos en una cancha linda que ya conozco ya que jugué con el Independiente en un duelo amistoso ante Toluca y estoy contento de poder jugar contra un equipo mexicano que es muy vistoso. Estamos bien el la defensiva, contamos con dos delanteros rápidos que podría marcar mañana la diferencia sólo esperamos que se den los espacios para inquietar un poco a Pumas.

"Nos hemos preparado bien para este encuentro y esperamos dejar bien parado al Salvador como país y como equipo, sabemos que vamos contra un excelente equipo Pumas, que va bien en el Campeonato y esperamos llevarnos un buen resultado", indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Firpo cuenta con tres jugadores argentinos que comparten la responsabilidad con el técnico Óscar Benítez por conseguir un triunfo como visitantes y así comenzar con el pie derecho su participación el el Grupo B de la Concachampions.

"Hace dos años y medio que juego en Firpo y la verdad que me siento cómodo, la responsabilidad de lograr un buen resultado la comparto con todos ya que jugamos todos los11 titulares y los 7 de la banca y todos queremos conseguir una victoria".

[mt][foto: K.  Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

No te pierdas