Salvador Reyes no habló del castigo que recibió por su expulsión

Antes de comenzar la charla con los Medios de comunicación Salvador Reyes, técnico de Necaxa, sentenció que no hablaría del arbitraje ni de su castigo impuesto por la Comisión de Arbitraje.
Antes de comenzar la charla con los Medios de comunicación Salvador Reyes, 
técnico de Necaxa, sentenció que no hablaría del arbitraje ni de su castigo 
impuesto por la Comisión de Arbitraje.
 Antes de comenzar la charla con los Medios de comunicación Salvador Reyes, técnico de Necaxa, sentenció que no hablaría del arbitraje ni de su castigo impuesto por la Comisión de Arbitraje.  (Foto: )

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguacalientes, Ags. 23 de Septiembre de 2008

  • Aseguró que es difícil no estar en la banca
  • Espera que no se le cierren las puertas a Fernando López

Antes de comenzar la charla con los Medios de comunicación Salvador Reyes, técnico de Necaxa, sentenció que no hablaría del arbitraje ni de su castigo impuesto por la Comisión de Arbitraje.

"Estoy castigado un partido, acatamos las decisiones y punto. A sus órdenes, puedo hablar del partido, puedo hablar de Toluca, del próximo partido, de los árbitros no voy a hablar nada", comentó el timonel al iniciar la entrevista.

Indicó que en el siguiente duelo de los Rayos ante Morelia, él va a estar dirigiendo al equipo desde la tribuna por medio del radiocomunicador, y "estamos viendo si Julio (Herrera), el entrenador de porteros, sea el que esté en la banca con el radio, es muy probable que sea él y obviamente todos los demás vamos a estar arriba".

Resaltó lo que implica que él no pueda estar en la banca rojiblanca, "de alguna manera nosotros hacemos todo el planteamiento y el desarrollo en los entrenamientos de la semana, obviamente estando ahí un grito a tiempo es importante, ';despertar'; a un jugador, por eso sí es importante que uno esté en la banca. Sin embargo, no creo que sea tampoco una situación de que vayamos en contra dando muchas ventajas, no, podemos ayudar, pero a final de cuentas los once que están adentro tienen que resolver la situación".

Agregó que él como líder del grupo necaxista, habló con sus jugadores para que tengan "mucha estabilidad emocional, hay cosas que no podemos cambiar ni tenemos injerencia y sí en nuestras actitudes", esto en referencia al arbitraje que tuvieron el partido anterior.

El timonel de Necaxa además habló sobre la baja de Fernando López, de la Selección Nacional de México y descartó que haya sido una acción mal intencionada y sí por problemas de visa, "la Federación al ver su documentación ya sabía que la visa no la tenía, iban a hacer el intento el lunes de poderla tramitar y eso se habrá entorpecido, creo que va por ahí; no creemos en nada turbio, para nada, simplemente no cumplió con sus documentos".

Deseo que este contratiempo no le cierre la puerta del Tri a López, "espero que no, Fernando es joven que tuvo un error compartido con mucha gente de que no tenía sus documentos en regla, el principal es él, obviamente, y no creo que afecte a futuros llamados si es que así lo considera el técnico nacional".

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas