Tenemos analizado a Paranaense: Efraín Flores

Asegurando que ha analizado a toda la plantilla de Paranaense, el entrenador de Chivas Efraín Flores piensa en enfrentar a un equipo en el que no encuentra puntos débiles pero que la velocidad de...
Asegurando que ha analizado a toda la plantilla de Paranaense, el entrenador de Chivas Efraín Flores piensa en enfrentar a un equipo en el que no encuentra puntos débiles pero que la velocidad de Chivas puede ser factor importante para ganar este miércole
 Asegurando que ha analizado a toda la plantilla de Paranaense, el entrenador de Chivas Efraín Flores piensa en enfrentar a un equipo en el que no encuentra puntos débiles pero que la velocidad de Chivas puede ser factor importante para ganar este miércole  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Septiembre de 2008

  • "Tengo una plantilla de 22 jugadores de buen nivel y cualquiera de ellos pueden jugar"

Asegurando que ha analizado a toda la plantilla de Paranaense, el entrenador de Chivas Efraín Flores piensa en enfrentar a un equipo en el que no encuentra puntos débiles pero que la velocidad de Chivas puede ser factor importante para ganar este miércoles, dentro del partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

"Analizamos a todos sus jugadores que han participado, una parte débil no puedo decir si tienen, veo muy sólido a este equipo, no distingo una parte débil de ellos, la cual dijera que fuéramos por ahí. Si le puedo ver algo de diferencia es que nosotros somos más rápidos que ellos.

"Estamos buscando cualquier resultado a favor, sobre todo que no nos metan gol, uno a cero, dos a cero, de ahí para arriba será mucho mejor, pero aquí metiendo un gol nosotros y no recibiendo, será un buen resultado", comentó Flores Mercado.

El que Paranaense venga con jugadores suplentes, el técnico aseguró que este equipo tiene dos plantillas para jugar la Copa Sudamericana y la que juega el torneo local, por lo que ha seguido al que ha participado en el torneo internacional.

"Sabemos que están usando un grupo para la Sudamericana y otro para el torneo brasileño, en los dos quieren estar de la manera más fuerte; esperamos un Paranaense muy sólido.

"No sé si son suplentes o no, para mí son los que jugaron contra Sao Paulo, entonces no sé cuál sea el equipo suplente, si es el que se quedó, porque para mí todos los que participaron en aquel juego son los que vienen y si jugaron en la Sudamericana, para mí son los titulares", reiteró.

Manteniendo el orden defensivo, buscará una buena propuesta ofensiva con el mismo cuadro que ganó a Jaguares, aunque podría tener alguna variante.

"Lo que pretendo es que el equipo mantenga lo mínimo que hicimos frente a Jaguares, que nos permita un orden defensivo y una mejor solvencia ofensiva, entonces vamos a tratar de darle un manejo desde lo que trabajamos ayer, si ya estamos bien atrás, le daremos un acento a la parte ofensiva, de tal manera que nos permita anotar un mayor número de goles.

"Podemos utilizar a los carrileros, que es donde puedo hacer algunos movimientos porque por lo general tienen un desgaste muy fuerte, más con las canchas muy mojadas, además de que tenemos partidos muy seguidos, en 10 días vamos a jugar cuatro partidos, más o menos hay que hacer movimientos, tengo una plantilla de 22 jugadores de buen nivel y cualquiera de ellos pueden jugar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas