Impact 0-0 Atlante... Atlante rescata un punto de Montreal

En un partido de futbol ríspido y cerrado en el medio campo, Atlante no pudo conseguir hoy la victoria ante el equipo Impact de Montreal en el Estadio Saputo, donde terminaron sin hacerse daño con...
En un partido de futbol ríspido y cerrado en el medio campo, Atlante no pudo 
conseguir hoy la victoria ante el equipo Impact de Montreal en el Estadio 
Saputo, donde terminaron sin hacerse daño con marcador de 0-0, en la Liga de 
Campeones de la CONCA
 En un partido de futbol ríspido y cerrado en el medio campo, Atlante no pudo conseguir hoy la victoria ante el equipo Impact de Montreal en el Estadio Saputo, donde terminaron sin hacerse daño con marcador de 0-0, en la Liga de Campeones de la CONCA
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Saputo en Montreal, 24 de Septiembre, ante un lleno

  • En el segundo tiempo ambos conjuntos dejaron de atacar

En un partido de futbol ríspido y cerrado en el medio campo, Atlante no pudo conseguir hoy la victoria ante el equipo Impact de Montreal en el Estadio Saputo, donde terminaron sin hacerse daño con marcador de 0-0, en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ante un equipo local que poco juego pudo dar, Potros de Hierro no logró desplegar su técnica y terminó siendo víctima de los constantes contactos físicos que le diezmaron la actitud y de esta forma ambos equipo continúan con cuatro puntos y de líderes en el Grupo C.

Aunque los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz, tuvieron un claro dominio sobre la pelota en los primeros 30 minutos no pudieron concretar las jugadas, ya que al llegar al área sus intentos se anularon por la oportuna intervención de algún jugador contrario.EL PARTIDO

La jugada más clara por los locales vino con un centro por el costado izquierdo, que el delantero Peter Byerz no supo darle dirección a su remate de cabeza una vez que había superado la marca, así que finalmente se fue sin fuerza hacia las manos del portero argentino Federico Vilar.

Después el juego se estancó por minutos en el medio campo y tuvo que venir a despertar el espectáculo al minuto 36, el volante David Testo con un potente disparo de media distancia que se colaba al ángulo izquierdo de Vilar, sin embargo, éste estuvo atento y desvío a tiempo para mandar a tiro de esquina.

De nueva cuenta Testo fue protagonista al 40, cuando alcanzó a enganchar por atrás al defensa Fernando Herrera cuando ya se escapaba con el balón en un contragolpe, por lo que amonestado, y al calor del partido ambos jugadores se trataron de agredir.

De inmediato se armó la gresca entre los elementos de los dos equipos y tras algunos empujones se terminaron calmando por lo que el árbitro no sacó más tarjetas.

Para el segundo tiempo no hubo cambios sobresalientes, por Atlante entraron los argentinos Gabriel Pereyra y Javier Muñoz Mustafá, pero no marcaron gran diferencia y el partido continuó con contactos fuertes por parte de los jugadores del Impact, quienes olvidaban la técnica en aras de hacerse de la pelota.

Aunque se niveló la posesión de la pelota en la parte complementaria, los Potros de Hierro fabricaron muy pocas opciones de gol. En cambio, en los primeros minutos los locales estuvieron más cerca de abrir el marcador.

Al minuto 52 vino un globo al área chica que pasó por encima de la defensa atlantista y dejó a Byers sólo frete al arco, sin embargo, en una rara salida de Vilar con los pies, a riesgo de le marcaran penal, descontroló al atacante que terminó mandando su tiro por encima en lo que fue la más clara de la segunda parte.ARBITRAJE

El árbitro Courtney Campbell de Jamaica tuvo un desempeño regular, ya que permitió un juego duro con mucho contacto.

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas