Cercado y Sánchez fueron ascendidos al Puebla

Continúan los movimientos en el plantel de La Franja. Hoy Mario Carrillo llamó a dos jugadores más de la filial de Primera "A", Lobos BUAP, para entrenar con el Puebla de Primera División, de la...
Continúan los movimientos en el plantel de La Franja. Hoy Mario Carrillo llamó a dos jugadores más de la filial de Primera "A", Lobos BUAP, para entrenar con el Puebla de Primera División, de la misma forma que la semana pasada incorporó al mediocampista
 Continúan los movimientos en el plantel de La Franja. Hoy Mario Carrillo llamó a dos jugadores más de la filial de Primera "A", Lobos BUAP, para entrenar con el Puebla de Primera División, de la misma forma que la semana pasada incorporó al mediocampista

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  24 de Septiembre del 2008

  • Cesar Cercado es seleccionado Sub-20
  • Adrián Sánchez jugó en las tres etapas anteriores de Carrillo

Continúan los movimientos en el plantel de La Franja. Hoy Mario Carrillo llamó a dos jugadores más de la filial de Primera "A", Lobos BUAP, para entrenar con el Puebla de Primera División, de la misma forma que la semana pasada incorporó al mediocampista Óscar Zea, quien ya jugó en el partido ante los Tigres.

Ante las lesiones de los defensas centrales Luis Enrique Muñoz y Paulo Serafín, los elegidos para sustituirlos fueron el seleccionado nacional Sub-20 César Cercado y el experimentado Adrián Sánchez, quien fue parte del plantel camotero en las tres ocasiones anteriores en que Mario Carrillo dirigió a los poblanos, aunque en las dos primeras todavía jugando como medio de contención.

Ante tal convocatoria, Cercado dijo sentirse muy contento por ser tomado en cuenta por parte de Carrillo y estar dispuesto a sacrificarse por su nueva playera. "Todavía no he tenido la fortuna de debutar en Primera División pero para eso he trabajado. El Profe Mario (Carrillo) me pidió que intente adaptarme lo más rápido posible al equipo porque estoy en un buen grupo".

El "loquito" quien se describe como "un jugador aguerrido en la marca y muy duro de superar", cuenta con 5 goles en su corta carrera que inició en el Clausura 2006 con los Lobos BUAP.

Por su parte, Adrián Sánchez se limitó a comentar que Mario Carrillo es "simplemente el mejor técnico que me ha dirigido" y aunque su permanencia en el equipo camotero todavía es duda por un posible tirón en la pierna derecha, dijo que dejará todo su esfuerzo en cualquiera de los dos planteles que sea requerido.

Finalmente, en breve se informará el nombre de los jugadores de Puebla que serán descendidos a los Lobos BUAP que dirige Juan Alvarado, y entre quienes se especula podrían estar Miguel Ostersen, Eder Pacheco, Isidro Sánchez y Juan Carlos García, entre otros juveniles.

[mt][foto: Cortesía Prensa Lobos BUAP][r/osra]

No te pierdas