Cometí errores y ahí la dejamos: Sergio Rodríguez

El portero de Chivas infló el pecho, levantó la cara y se midió en el tercer tiempo con la prensa. Sergio Rodríguez después de los dos errores capitales que cometió ante el Paranaense aceptó que...
El portero de Chivas infló el pecho, levantó la cara y se midió en el tercer tiempo con la prensa. Sergio Rodríguez después de los dos errores capitales que cometió ante el Paranaense aceptó que se equivocó, pero no profundizó en detalles.
 El portero de Chivas infló el pecho, levantó la cara y se midió en el tercer tiempo con la prensa. Sergio Rodríguez después de los dos errores capitales que cometió ante el Paranaense aceptó que se equivocó, pero no profundizó en detalles.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Septiembre de 2008

  • "Muy molesto por la actuación que brindé el día de hoy"

El portero de Chivas infló el pecho, levantó la cara y se midió en el tercer tiempo con la prensa. Sergio Rodríguez después de los dos errores capitales que cometió ante el Paranaense aceptó que se equivocó, pero no profundizó en detalles.

"Muy molesto por la actuación que brindé el día de hoy, tuve unas desatenciones que obviamente costaron y no queda otra más que analizar, seguir trabajando y no volver a cometer estos mismos errores. Fueron errores que cometí y ahí la dejamos, hay que tomarlos como tal y analizarlos y a mejorar, nada más".

Sobre el apoyo incondicional que le da su técnico y compañeros, el meta de Chivas se dijo contento, aunque sabe que les tiene que responder con solvencia, no con palabras.

"Desde el primer día que debuté contra Cruz Azul siempre lo he sentido, el apoyo que me brindan a mí y yo a ellos, es mutuo, pues la confianza ahí está. La gente viene a divertirse y tiene todo su derecho, lamentablemente sacamos un resultado no muy favorable, pero la gente tiene todo el derecho de exigirnos y nosotros de responderles dentro del campo".

Lo que más destaca el portero es que se empató y que la oportunidad de acceder a la siguiente fase están presentes, sólo que ahora tendrán que ir y sacarle el triunfo a los de Curitiba.

"No se perdió, se jugó bien y hay que darle vuelta y sacar un buen resultado, para estar en la siguiente ronda. Son errores que uno comete y no me puedo excusar en algún compañero, y decir cosas. Trabajo para jugar el día sábado y tengo la misma mentalidad de hacer bien mi trabajo", remató.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas