Dante López y 'Zurdo' Morales garantizan un juego abierto contra el Atlante

El quipo de los Pumas, que será considerado para jugar este sábado contra el Atlante trabajó este día en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, mientras que el resto del plantel (suplentes) se...
El quipo de los Pumas, que será considerado para jugar este sábado contra el 
Atlante trabajó este día en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, mientras que 
el resto del plantel (suplentes) se enfrentará esta noche al Luis Ángel Firpo de 
El Salvador
 El quipo de los Pumas, que será considerado para jugar este sábado contra el Atlante trabajó este día en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, mientras que el resto del plantel (suplentes) se enfrentará esta noche al Luis Ángel Firpo de El Salvador  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 24 de Septiembre de 2008

  • Dante no se presiona por su sequía de goles
  • Nuestra reciente derrota es cosa del pasado: Morales

El quipo de los Pumas, que será considerado para jugar este sábado contra el Atlante trabajó este día en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, mientras que el resto del plantel (suplentes) se enfrentará esta noche al Luis Ángel Firpo de El Salvador.

El Paraguayo Dante López señaló que aunque es la primera vez que se enfrentará a Los Potros de Hierro, sabe que se enfrentará a un equipo que propone y que realiza un juego abierto.

"Me han platicado como es Atlante y lo poco que he visto es que viene de ganarle al América e hizo buenas cosas, además sé que no es un rival que encierra, por tal motivo no podemos confiarnos, ya que  será un partido complicado y que querrá mantener su buen paso que encontrado".

El atacante guaraní rechazó que la reciente derrota contra el San Luis, no fue a causa de excesos de confianza, ni mucho menos por no haber mantenido los pies sobre la tierra, al ubicarse en los primeros lugares de la tabla general.

"No, simplemente en ese partido no se nos dieron las cosas, fue un mal día y esperemos que no se repita en nuestro próximo encuentro.

"Aquí siempre hemos trabajado con mucha humildad y jamás nos hemos crecido, sabemos que el futbol da muchas vueltas y seguiremos por ese camino para cumplir con nuestros objetivos que es la calificación y posteriormente estar en la pelea por el título".

Tras su sequía de goles, Dante señaló que no está inquieto a pesar de que no ha podido colaborar en las recientes seis fechas, como lo hizo la Jornada 1 y 2.

"No me presiono, siempre he dicho que lo más importante es que el equipo gane y aunque en las últimas jornadas no he tenido la oportunidad de anotar, estoy tranquilo porque sé que los goles llegarán".

Por su parte, Fernando Morales señaló que el tropiezo frente al cuadro potosino, no sea un golpe anímico para su siguiente compromiso.

"No creo que influya ese resultado, pues eso hay que tomarlo como cosas del pasado y dedicarnos al presente, es por eso que contra Atlante vamos con la convicción de traernos los tres puntos".

El "Zurdo" comparte la idea de si compañero Dante López, al señalar que pronostica un juego abierto ante el cuadro azulgrana.

"Atlante viene de menos a más, juega bien y no se encierra como lo hacen muchos equipos contra nosotros. Así que esto beneficiará para tener un juego atractivo, en el que ambos buscaremos una ventaja desde los primeros minutos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas