Edgar Andrade se perderá lo que queda del Apertura 2008

El volante del Cruz Azul, Edgar Andrade, se perderá lo que resta del presente Torneo Apertura 2008 y su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de que la lesión que sufrió la...
El volante del Cruz Azul, Edgar Andrade, se perderá lo que resta del presente Torneo Apertura 2008 y su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de que la lesión que sufrió la semana pasada, dentro del juego contra el Marathón de Hondur
 El volante del Cruz Azul, Edgar Andrade, se perderá lo que resta del presente Torneo Apertura 2008 y su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de que la lesión que sufrió la semana pasada, dentro del juego contra el Marathón de Hondur  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 23 de Septiembre de 2008

  • Andrade sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior
  • Yosgart se integra este miércoles al trabajo en equipo

El volante del Cruz Azul, Edgar Andrade, se perderá lo que resta del presente Torneo Apertura 2008 y su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de que la lesión que sufrió la semana pasada, dentro del juego contra el Marathón de Honduras.

Así lo dio a conocer esta noche el Médico de La Máquina, Alfonso Jiménez, quien señalo que conforme los exámenes médicos que se le realizaron el jugador no podrá tener actividad a lo largo de seis meses.

"Realmente, al inicio de la lesión parecía que no era tan grave pero ahora que se le realizó una resonancia magnética, exploración física y una revisión traumatológica, el diagnóstico fue una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha. Entonces esto requiere de un tratamiento quirúrgico y el tiempo de recuperación es de aproximadamente seis meses para que posteriormente vuelva a entrenar".

Asimismo, afirmó que dicha lesión fue producto del juego contra el conjunto hondureño. "Esto fue provocado en el juego de la semana pasada en Honduras, donde la cancha estaba plana pero por dentro regular, lo cual al pisar un hoyo se lastimó la rodilla y tuvo que salir de cambio".

Sobre la recuperación del portero Yosgart Gutiérrez, Jiménez señaló que la molestia del choque que sufrió en la rodilla dentro del juego contra el Atlante, ha evolucionado satisfactoriamente y podrá ser tomado en cuenta para este domingo.

"Yosgart está muy bien, incluso mañana se incorporará al trabajo en equipo normalmente y no tendrá algún problema para poder jugar este fin de semana. Por fortuna él no presentó alguna rotura y sólo fue un choque que sufrió durante el partido contra el Atlante".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas