Franco repite alineación y prueba variantes

En la práctica de futbol que hicieron los Zorros bajo la tutela de Darío Franco, se vio que el entrenador le tiene una confianza ciega a los suyos.
En la práctica de futbol que hicieron los Zorros bajo la tutela de Darío 
Franco, se vio que el entrenador le tiene una confianza ciega a los suyos.
 En la práctica de futbol que hicieron los Zorros bajo la tutela de Darío Franco, se vio que el entrenador le tiene una confianza ciega a los suyos.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Septiembre de 2008

  • Vivas negó que tengan problema en el sector derecho

En la práctica de futbol que hicieron los Zorros bajo la tutela de Darío Franco, se vio que el entrenador le tiene una confianza ciega a los suyos.

La única ausencia es la de Jorge Torres Nilo, quien está en Los Ángeles, para jugar el partido ante Chile y mañana se integrará a los trabajos de los rojinegros.

Este día hubo un partido de preparación, los titulares comandados por Franco, contra la Segunda División, que fue dirigida por Claudio Alejandro Vivas. Los titulares del Atlas formaron con Jorge Bava, en el marco; Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez y Omar Flores, haciendo la línea de tres; como volantes estaban Gerardo Flores y Eduardo Rergis, en ausencia de Torres Nilos; el doble cinco lo hicieron Luis Robles quien es el que hace las funciones de recuperación y Christian Valdez, quien queda más suelto y pude ir más al frente; después está Darío Botinelli, quien es el enganche; al frente va Ariel Bogado, quien se recupera de una tendinitis y Gonzalo Vargas.

Es el mismo once, en teoría que derrotó a Puebla e Indios, pero lo interesante fueron los movimientos para el complemento. Franco le dio minutos a Mauricio Romero, quien entró por Bogado, pero el cambio más sustancial fue la entrada Jesús Paganoni por Gerardo Flores, y Mendívil por Vargas y sacó a Botinelli para ingresar a Édgar Pacheco, de esta manera el equipo terminó el interescuadras con diez mexicanos.

Claudio Vivas, Director Deportivo del Atlas, negó que el lado derecho de los Zorros sea más débil que el izquierdo y que si hay variantes, éstas son normales en cualquier zona del equipo.

"Se trabajaron algunos aspectos que tienen que ver con el funcionamiento, no sólo el lado derecho, creo que las ocasiones de gol que creó Juárez fueron por ambos lados, y eso también es preocupante para la preparación de un partido importante como el de Chivas. Paganoni está dentro del plantel y ha sido incorporado en estos días, y es uno más y esperemos a ver cuál es la desición de Darío", finalizó Vivas.

Esta tarde, los rojinegros harán más futbol, pero será a puerta cerrada.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas