Fue un buen resultado: André Souto

El Paranaense venía con la idea de llevarse una derrota por la menor diferencia, trajeron sólo catorce jugadores, no completaban la banca, es más, ni el técnico viajó, mandó a su hijo y en su...
El Paranaense venía con la idea de llevarse una derrota por la menor diferencia, trajeron sólo catorce jugadores, no completaban la banca, es más, ni el técnico viajó, mandó a su hijo y en su primer partido como comandante del Paranaense sacó un resultado
 El Paranaense venía con la idea de llevarse una derrota por la menor diferencia, trajeron sólo catorce jugadores, no completaban la banca, es más, ni el técnico viajó, mandó a su hijo y en su primer partido como comandante del Paranaense sacó un resultado  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Septiembre de 2008

  • "Lo importante es llevar un buen resultado para manejarlo la próxima semana"

El Paranaense venía con la idea de llevarse una derrota por la menor diferencia, trajeron sólo catorce jugadores, no completaban la banca, es más, ni el técnico viajó, mandó a su hijo y en su primer partido como comandante del Paranaense sacó un resultado muy bueno.

André Souto, quien hizo las funciones del papá, que se quedó a entrenar con los jugadores titulares del Atlético, señaló que el empate en Guadalajara fue excelente.

"Debido a las circunstancias del viaje, que fue muy desgastante, y al equipo y que venían los jugadores suplentes, que se esforzaron mucho y obtuvieron un muy buen resultado, para poder obtener la clasificación en Curitiba. Es un buen resultado, lo importante es llevar un buen resultado para manejarlo la próxima semana".

El brasileño añadió que su cuadro pudo con todas las adversidades y ahora tendrán un regreso más pleno a Brasil, donde el fin de semana se miden al Curitiba, en el Clásico regional.

"Mucha superación, hicieron un buen trabajo y es merecido el resultado", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas