Por fractura de nariz, Gerardo Rodríguez estará fuera dos semanas

El volante por izquierda de los Tuzos del Pachuca, Carlos Gerardo Rodríguez, se fracturó la nariz durante el entrenamiento vespertino del pasado martes en la Universidad del Futbol, por lo que...
El volante por izquierda de los Tuzos del Pachuca, Carlos Gerardo Rodríguez, se fracturó la nariz durante el entrenamiento vespertino del pasado martes en la Universidad del Futbol, por lo que quedará inactivo al menos dos semanas.
 El volante por izquierda de los Tuzos del Pachuca, Carlos Gerardo Rodríguez, se fracturó la nariz durante el entrenamiento vespertino del pasado martes en la Universidad del Futbol, por lo que quedará inactivo al menos dos semanas.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | RedacciónPachuca, Hidalgo, 24 de Septiembre del 2008

  • El defensa Tuzo se lesionó jugando basquetbol

El volante por izquierda de los Tuzos del Pachuca, Carlos Gerardo Rodríguez, se fracturó la nariz durante el entrenamiento vespertino del pasado martes en la Universidad del Futbol, por lo que quedará inactivo al menos dos semanas.

Esta situación no le permitió participar del interescuadras que realizaron en el Estadio Hidalgo este miércoles, al cual acudió para ser revisado por el Doctor Antonio Torres, quien dio a conocer el diagnóstico.

"Gerardo tuvo una fractura de nariz que se atendió oportunamente; se redujo la fractura, pero no puede estar participando en la competencia por que es riesgoso", mencionó.

El Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca descartó oficialmente al joven jugador para el partido del próximo sábado, cuando reciban al Monterrey.

"Definitivamente no jugara el sábado. Estará fuera cuando menos de dos a tres semanas. Esta mañana le tomamos una tomografía y el hueso de la nariz está alineado e inmovilizado", concluyó.

"GERA" SE MOSTRÓ OPTIMISTA

Gerardo Rodríguez se fracturó la nariz de forma accidental jugando basquetbol en una práctica recreativa, al disputar un balón con el central Julio César Manzur, quien le propinó un codazo sin querer. Lejos de sentirse mal, "Gera" está muy optimista.

"Tan sólo es un pequeño problema, se me desvió un poco la nariz pero esperemos que no sea nada grave y pronto pueda estar entrenando", mencionó.

Aún después de escuchar la opinión del Doctor Torres, Gerardo no pierde la esperanza de, por lo menos, salir a la banca la noche del sábado.

"Tenemos que tener calma, los médicos están valorando la situación, por lo pronto hoy tuve descanso. Estos días tengo que estar en reposo y aunque no entrene mañana, pienso que eso no pondría en riesgo una posible alineación para el sábado; sin embargo es decisión del Médico".

IPATA Y CABALLERO, LAS NOVEDADES DE ESTE MIÉRCOLES

Los Tuzos entrenaron a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo. La novedad fue el nuevo ';look'; del mediocampista Gabriel Caballero, quien se cortó el cabello. Además, festejaron el cumpleaños de su Preparador Físico, Daniel Ipata, con pastelazo incluido.

[mt][foto: A. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas