Luis Fernando Tena aseguró que Morelia debe ser consistente

"Debemos ser muy consistentes, un globo no hace la fiesta" señaló el Director Técnico Luis Fernando Tena al referirse al buen ánimo que prevalece en el conjunto de Monarcas Morelia tras el...
"Debemos ser muy consistentes, un globo no hace la fiesta" señaló el Director Técnico Luis Fernando Tena al referirse al buen ánimo que prevalece en el conjunto de Monarcas Morelia tras el contundente triunfo del fin de semana ante los Rayados de Monterre
 "Debemos ser muy consistentes, un globo no hace la fiesta" señaló el Director Técnico Luis Fernando Tena al referirse al buen ánimo que prevalece en el conjunto de Monarcas Morelia tras el contundente triunfo del fin de semana ante los Rayados de Monterre  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 24 de Septiembre de 2008

  • El Cuerpo Técnico no está conforme con los 11 puntos que suman

"Debemos ser muy consistentes, un globo no hace la fiesta" señaló el Director Técnico Luis Fernando Tena al referirse al buen ánimo que prevalece en el conjunto de Monarcas Morelia tras el contundente triunfo del fin de semana ante los Rayados de Monterrey.

"Estamos contentos y optimistas, pero muy concientes que de nada nos sirve de nada ganar un partido si no somos consistentes. Nos faltan ocho partidos y tenemos que jugar de la misma forma que el sábado anterior y sumar los más posible, seguimos pensando en la clasificación".

Para Tena el 4-0 ante Monterrey es sólo una parte de la exigencia que equipo se ha impuesto, pero reconoció que a pesar de ello, no están satisfechos con la cosecha de puntos por lo que esperan levantar los números en los próximos partidos.

Como parte de su evaluación, Tena consideró que Monarcas cerrará bien el torneo.

"No sólo se trata de cambio a nivel táctico, el futbol pertenece a los jugadores, no tanto para los técnicos, ellos estuvieron muy bien, muy concentrados, tuvimos contundencia que nos había faltado, el equipo se fue soltando, pero sobre todo gran concentración.

"El trabajo de concentración en Jurica fue fundamental pudimos trabajar más, platicar más con los jugadores, ver videos, fue poco tiempo y creo que ayudó, pero tampoco podemos decir que ganamos porque fuimos, son muchos factores, la determinación y la calidad de los jugadores", afirmó.

Tena no descartó cambios en la alineación que utilizará ante los Rayos de Nacaxa este domingo en el Estadio Morelos ya que las características del equipo de Salvador Reyes difiere del parado de La Pandilla, sin embargo, mantendrá su alineación base.

Sobre la alineación que le dio la victoria a Monarcas, Tena comentó que son posibles los cambios, ya que "ningún partido es igual, va a cambiar mucho, por el rival y sus características, no necesariamente el equipo que gana tiene que repetir.

"Necaxa tiene muy buenos jugadores, han tenido muy buenos partidos y de visitantes se acomodan muy bien".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas