Hoy somos más fuertes: Trujillo

Omar Trujillo, Capitán de Monarcas Morelia, aseguró este miércoles tras el entrenamiento matutino, que el equipo se encuentra más fuerte que nunca.
Omar Trujillo, Capitán de Monarcas Morelia, aseguró este miércoles tras el 
entrenamiento matutino, que el equipo se encuentra más fuerte que nunca.
 Omar Trujillo, Capitán de Monarcas Morelia, aseguró este miércoles tras el entrenamiento matutino, que el equipo se encuentra más fuerte que nunca.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 24 de Septiembre de 2008

  • Admtió la peligrosidad de Rodallega

Omar Trujillo, Capitán de Monarcas Morelia, aseguró este miércoles tras el entrenamiento matutino, que el equipo se encuentra más fuerte que nunca.

"Estamos más unidos que nunca, estamos fuertes, tuvimos buenos partidos, pero no se había dado el resultado y ahora estamos convencidos que tenemos que ser imbatibles en casa".

Desde la visión de Trujillo, Monarcas está listo para buscar la victoria el próximo domingo ante los Rayos de Necaxa ya que el último resultado del Apertura 2008 los impulsa a trabajar mejor y más fuerte.

"Después de un resultado positivo con Monterrey, donde las cosas nos salieron bien, ahora estamos trabajando más tranquilos y listos para enfrentar un rival que juega bien, pero que va a venir a buscar. Nos sirve para estar unidos y sobre todo para tener los puntos que nos hacen falta. Esperamos que así sean los juegos que vienen, y que podamos ganar como el sábado pasado en Monterrey".

Trujillo señaló a Hugo Rodallega como el hombre más peligroso de los Rayos de Necaxa, sin duda, el jugador a seguir el próximo domingo en el Estadio Morelos.

Por otra parte, Elías Hernández, atacante rojiamarillo espera un duelo complicado ante el conjunto del Director Técnico Salvador Reyes.

"Necaxa sabe manejar muy bien los partidos y moverse en todas la líneas son muy ordenados, por lo que nosotros debemos estar concentrados en no dejar espacios. Tenemos el compromiso de jugar mejor y tenemos que mostrar nuestra actitud, mucha dinámica e intensidad.

"Se han cumplido muchos objetivos, aunque aún nos falta, pero nos hemos mantenido más unidos. No es razón para bajar el ritmo porque aún nos quedan puntos por acumular", finalizó.

PONEN BOLETOS AL 2 x 1

A partir de este jueves se pondrán a la venta los boletos del encuentro entre Monarcas Morelia y Necaxa, duelo que habrá de disputarse el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Morelos.

Con el ánimo de que toda la afición del Equipo de la fuerza acuda a brindar su apoyo, la Directiva moreliana decidió poner los boletos en taquilla con la promoción de dos por el precio de uno, oferta que expira el sábado en los lugares autorizados.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas