La lluvia no es factor en el Jalisco

Este miércoles llovió temprano en Guadalajara. Los constantes aguaceros que caen sobre la Perla de Occidente continúan, pero Tlaloc decidió no afectar el partido de Chivas contra el Atlético...
Este miércoles llovió temprano en Guadalajara. Los constantes aguaceros que 
caen sobre la Perla de Occidente continúan, pero Tlaloc decidió no afectar el 
partido de Chivas contra el Atlético Paranaense.
 Este miércoles llovió temprano en Guadalajara. Los constantes aguaceros que caen sobre la Perla de Occidente continúan, pero Tlaloc decidió no afectar el partido de Chivas contra el Atlético Paranaense.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Septiembre de 2008

  • La reventa no pudo hacer negocio

Este miércoles llovió temprano en Guadalajara. Los constantes aguaceros que caen sobre la Perla de Occidente continúan, pero Tlaloc decidió no afectar el partido de Chivas contra el Atlético Paranaense.

A las 16:00 horas comenzó a llover por el norte de la zona metropolitana, incluyendo al Estadio Jalisco. La tormenta fue intensa, pero no duró mucho tiempo, a las 16:45 ya sólo quedaban pocas señales de agua en la Colonia Independencia. Llovió y paró, hasta el sol tomó revancha y volvió a calentar a la ciudad.

El agua, hoy no sería pretexto en el Jalisco. Si el partido no salía como los entrenadores querían, la culpa no sería de las dos partículas de hidrógeno y la de oxígeno.

El partido empezó con un nerviosismo sorprendente; los suplentes del Paranaense se ponían arriba en el marcador gracias a un gol en el minuto uno de Oldoni. Este tanto cayó por un error grave de Sergio Rodríguez, por eso cada que el portero tomaba el balón, un sonoro abucheo y silbidos bajaban de la tribuna; vinieron pocos a la tribuna, pero los reclamos eran mayores. LA REVENTA NO HIZO NEGOCIO

Decenas de revendedores fueron al estadio con la intención de regresar a casa con las carteras llenas, pero no. Obviamente no harían negocio con las entradas para el Chivas-Paranaense, ellos estaban seguros de que venderían boletos para el Clásico del sábado, pero había tan poca gente y tantos y tantos policías que no había oportunidad de sacar los boletos para el duelo del fin de semana; poca oportunidad para hacer negocios.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas