Nos han tomado la medida, pero las estadísticas no juegan: Omar Flores

Hace unos meses le peleaba el puesto a Diego Colotto o a Torres Nilo, ahora la constancia, la experiencia y la solvencia lo consolidaron como Capitán del Atlas.
Hace unos meses le peleaba el puesto a Diego Colotto o a Torres Nilo, ahora 
la constancia, la experiencia y la solvencia lo consolidaron como Capitán del 
Atlas.
 Hace unos meses le peleaba el puesto a Diego Colotto o a Torres Nilo, ahora la constancia, la experiencia y la solvencia lo consolidaron como Capitán del Atlas.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Septiembre de 2008

  • "Es distinto por ser un Clásico"

Hace unos meses le peleaba el puesto a Diego Colotto o a Torres Nilo, ahora la constancia, la experiencia y la solvencia lo consolidaron como Capitán del Atlas.

Omar Flores Serrano, zaguero de los rojinegros, mencionó que este duelo lo disfrutarán y que saben que en los enfrentamientos recientes no les ha ido bien, pero sabe que estos duelos son especiales.

"Últimamente nos han tomado la medida, últimamente han sacado los resultados, pero las estadísticas quedan atrás en estos juegos. Sabemos que los Clásicos se viven de forma diferente, de manera muy intensa. Hay que tener cuidado en todos los sentidos y pese a que no han sacado resultados no deja de ser un rival peligroso, y que motivan a todos".

El Capitán de los rojinegros señaló que a los más jóvenes se les pide que se tengan confianza, que crean en que podrán sacar el triunfo y que con una mentalidad positiva, pueden conseguir el triunfo.

"Estos partidos son distintos, simplemente por ser un cCásico y estamos esperando este juego porque tenemos la confianza en que podemos ganar. Que tengan confianza, de que nos vamos a entregar, y que necesitamos su aliento y que estén con nosotros porque nosotros vamos a salir a dar todo".

El "Harold" como se le conoce a este defensa, se remontó a sus inicios como futbolista, para hablar de un clásico que gano el Atlas, pero que a él lo expulsaron, y para eso se remontó al torneo Invierno 2001, por cierto, aquel partido lo ganó el Atlas bajo el mando de Efraín Flores Mercado, hoy técnico del odiado rival.

"Ya he jugado algunos, tres o cuatro clásicos y ésta es otra oportunidad para mostrarme y tengo toda la confianza de que si salimos bien concentrados, podemos sacar la victoria. Ganamos esa vez 3-0 y salí expulsado y tengo un grato recuerdo de ese partido".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas