Martín Galván, feliz y agradecido por su debut al mando de Galindo

Al término del partido entre Cruz Azul-Saprissa, el joven delantero de La Máquina, Martín Galván se mostró muy emocionado tras haber debutado en el estadio Azul a sus escasos 15 años de edad.
Al término del partido entre Cruz Azul-Saprissa, el joven delantero de La 
Máquina, Martín Galván se mostró muy emocionado tras haber debutado en el 
estadio Azul a sus escasos 15 años de edad.
 Al término del partido entre Cruz Azul-Saprissa, el joven delantero de La Máquina, Martín Galván se mostró muy emocionado tras haber debutado en el estadio Azul a sus escasos 15 años de edad.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 23 de Septiembre de 2008

  • "Estoy consciente de que me falta mucho por aprender"

Al término del partido entre Cruz Azul-Saprissa, el joven delantero de La Máquina, Martín Galván se mostró muy emocionado tras haber debutado en el estadio Azul a sus escasos 15 años de edad.

La primera ocasión que jugó con el primer equipo fue en el torneo Interliga que se disputó en enero del presente año.

"Estoy muy contento por esta oportunidad que me dio el técnico (Benjamín Galindo), obviamente estoy consciente de que me falta mucho por aprender, pero creo que con el trabajo que haga durante los entrenamientos y la participación que tenga en los juegos, me iré ganado la confianza del entrenador", manifestó Galván.

Sobre su actuación, dijo que se sintió muy tranquilo dentro del terreno de juego, ya que sus compañeros le han brindado un gran apoyo por ser el menor en el equipo.

"Me sentí muy bien, creo que la confianza que me han trasmitido todos mis compañeros ha sido importante para estar seguro en la cancha. Espero que todo siga por este camino y (así) ser tomado en cuenta con más frecuencia".

El novel atacante expresó que le sorprendió bastante que el Saprissa no fue un equipo altamente ofensivo como lo esperaba.

"Desde nuestra preparación siempre nos fijamos en obtener el triunfo esta noche, pero la verdad es que no nos esperábamos marcar tantos goles, pues en lo personal me sorprendí que un rival como lo es Saprissa sufriera demasiado por concretarnos y no reflejar el gran ataque que acostumbra hacer en este tipo de torneos".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas