Merecíamos empatar: Gorosito

Para el técnico, Néstor Gorosito, el no salir con un buen resultado del Alfonso Lastras esta tarde fue gracias a no haber jugado bien en el primer tiempo, a como se desempeñó Argentinos Juniors en...
Para el técnico, Néstor Gorosito, el no salir con un buen resultado del Alfonso Lastras esta tarde fue gracias a no haber jugado bien en el primer tiempo, a como se desempeñó Argentinos Juniors en la segunda parte, pero se mostró optimista de conseguir el
 Para el técnico, Néstor Gorosito, el no salir con un buen resultado del Alfonso Lastras esta tarde fue gracias a no haber jugado bien en el primer tiempo, a como se desempeñó Argentinos Juniors en la segunda parte, pero se mostró optimista de conseguir el  (Foto: Martín Venegas, Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras. 24 de Septiembre de 2008

  • "Un buen resultado es ganar, perder nunca es bueno"

Para el técnico, Néstor Gorosito, el no salir con un buen resultado del Alfonso Lastras esta tarde fue gracias a no haber jugado bien en el primer tiempo, a como se desempeñó Argentinos Juniors en la segunda parte, pero se mostró optimista de conseguir el pase a la siguiente ronda en el encuentro de vuelta.

Para Gorosito "el primer tiempo no jugamos bien, nos superó San Luis, nos costó un poco el tema del ritmo de la pelota, el segundo tiempo el equipo mejoró mucho, lo mínimo que merecíamos era empatar por las ocasiones que tuvimos".

Respecto a las decisiones del nazareno Carlos Chandia fueron las adecuadas pues fue "un arbitraje correcto, como se equivocó en el penal nos equivocamos nosotros a veces, algún día en contra y otras a favor".

Sobre el desempeño del San Luis indicó "sabíamos que era un equipo que juega bien, a los equipos argentinos cuando vienen a México les cuesta un poco el tema de la altura, por más mínima que sea se siente, en la segunda parte mejoramos, corregimos algunas cosas que vimos que estábamos haciendo mal y creo que hicimos una muy buen segundo tiempo".

En lo que sí no estuvo de acuerdo fue en el resultado ya que "un buen resultado es ganar, perder nunca es bueno, dentro de las cosas malas es un resultado que con 1-0 podemos pasar".

El estratega argentino recalcó "la idea nuestra, en nuestra casa y acá, es hacer lo que realizamos en el segundo tiempo, en la primera parte era la misma idea sólamente que San Luis jugó mejor que nosotros, nos superaron, pero la idea es la misma que tratamos de inculcar de proponer un futbol de ataque, de mucha presión", cerró.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas