Estamos en buen momento, pero América puede despertar: Carrusca

El volante del Cruz Azul, Marcelo Carrusca destacó que la goleada de anoche contra el Saprissa, fue una gran muestra de que La Máquina poco a poco retoma un buen nivel, el cual se debe mantener...
El volante del Cruz Azul, Marcelo Carrusca destacó que la goleada de anoche contra el Saprissa, fue una gran muestra de que La Máquina poco a poco retoma un buen nivel, el cual se debe mantener ahora más que nunca, por el simple hecho de que está en puert
 El volante del Cruz Azul, Marcelo Carrusca destacó que la goleada de anoche contra el Saprissa, fue una gran muestra de que La Máquina poco a poco retoma un buen nivel, el cual se debe mantener ahora más que nunca, por el simple hecho de que está en puert  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Septiembre de 2008

  • "No hay que hablar de más por un partido que se ganó"
  • "Como todo Clásico hay que ganarlo como sea"

El volante del Cruz Azul, Marcelo Carrusca destacó que la goleada de anoche contra el Saprissa, fue una gran muestra de que La Máquina poco a poco retoma un buen nivel, el cual se debe mantener ahora más que nunca, por el simple hecho de que está en puerta uno de los encuentros más atractivos, contra el América.

Aunque en el partido de ayer, Carrrusca se mostró muy participativo y reflejó un buen ritmo, el argentino le da un gran mérito a todo el equipo.

"En general ayer se hizo un buen partido, en el que los noventa minutos fuimos superiores al rival, al correr mucho y hacer un buen futbol, pero lo principal es seguir por esa senda porque de ser así serán muy pocos los partidos que perdamos. En lo personal me sentí muy bien, creo que se te hacen fáciles las cosas, cuando tus compañeros hacen un buen trabajo.

"Ahora que nos enfrentaremos al América, como todo Clásico hay que ganarlo como sea, si se puede por varios goles como ayer, qué mejor, aunque lo más importante es sumar".

Carrusca coincide con gran parte de sus compañeros, en que a pesar de que las Águilas pasan por un mal momento, no es para fiarse ni mucho menos dar por hecho que es el rival idóneo para seguir por un buen camino en este Torneo Apertura 2008.

"América tiene grandes jugadores y lamentablemente no pasa por un buen momento, pero seguramente van a despertar en un partido y esperemos que no sea el próximo domingo para que nosotros podamos ganar. Lo más importante es que Cruz Azul está bien y el rival no nos debe interesar.

"Estamos bien y vamos por buen camino, pero no hay que hablar ahora por solo un partido que se ganó, faltan cosas por mejorar y como tal no debemos subestimar a algún rival, sino hay que jugar con esfuerzo e inteligencia como ayer, sólo de esa forma seguiremos por buen camino".  

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas