Recibirá el Morelos duelo de Superliga

El Estadio Morelos recibirá por vez primera un encuentro de futbol femenil. Será este domingo, previo al encuentro del Apertura 2008 entre Monarcas Morelia y Necaxa, las "Reinas del SUEUM"...
El Estadio Morelos recibirá por vez primera un encuentro de futbol femenil. 
Será este domingo, previo al encuentro del Apertura 2008 entre Monarcas Morelia 
y Necaxa, las "Reinas del SUEUM" recibirán al América, en partido 
correspondiente a la Fecha
 El Estadio Morelos recibirá por vez primera un encuentro de futbol femenil. Será este domingo, previo al encuentro del Apertura 2008 entre Monarcas Morelia y Necaxa, las "Reinas del SUEUM" recibirán al América, en partido correspondiente a la Fecha  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 24 de Septiembre de 2008

  • Es la primera vez que el Morelos será sede de un partido femenil

El Estadio Morelos recibirá por vez primera un encuentro de futbol femenil. Será este domingo, previo al encuentro del Apertura 2008 entre Monarcas Morelia y Necaxa, las "Reinas del SUEUM" recibirán al América, en partido correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil A.C.

A invitación expresa de la Directiva Monarca, las jóvenes del cuadro representativo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, disputarán su partido como locales en el Coloso del Quinceo. El juego tendrá lugar a las 9:20 horas, por lo que invitan a la afición a apoyarlas en camino hacia el Bicampeonato de la Superliga femenina.

El cuadro comandado por Filadelfo Rangel marcha con 17 puntos, producto de 5 juegos ganados y dos empatados, manteniéndose invictas hasta el momento. Su máxima anotadora es Yuritzy Gil, quien ha marcado en siete ocasiones.

El representativo universitario comanda el Grupo 2, mientras que las capitalinas se encuentran en el Grupo 1 con siete unidades, por lo que los números, marcan como amplias favoritas a las de casa.

Será ésta la primera ocasión en la que el Estadio Morelos albergue un partido femenil, por lo que las universitarias se sienten emocionadas de poder jugar en previo al juego del máximo circuito del futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas