Sabah espera misma contundencia ante América

El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, espera que la actuación que brindó el conjunto celeste esta noche al golear 4-0 al Saprissa de Costa Rica en encuentro correspondiente a la Liga de...
El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, espera que la actuación que brindó el conjunto celeste esta noche al golear 4-0 al Saprissa de Costa Rica en encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, se repita el próximo domingo ante las Ág
 El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, espera que la actuación que brindó el conjunto celeste esta noche al golear 4-0 al Saprissa de Costa Rica en encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, se repita el próximo domingo ante las Ág  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 23 de Septiembre de 2008

  • "Queremos ganar y terminar con esa racha negativa que se tiene"

El delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, espera que la actuación que brindó el conjunto celeste esta noche al golear 4-0 al Saprissa de Costa Rica en encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, se repita el próximo domingo ante las Águilas del América en duelo del torneo local.

"Me siento ya bien, contento, más por el resultado y el partido que dio el equipo, bien parados, con muchísima llegada y el equipo se comportó bien, hay que seguir apretando para enfrentar al América y ser contundentes", mencionó.

Aunque sabe que es muy probable que no vea acción en el Clásico Joven, el cancunense aseguró que esperar con paciencia su oportunidad para ingresar en dicho duelo porque enfrentar a los azulcremas siempre es especial para él.

"Sabemos que jugar contra América es algo especial para mí, pero si estoy en la banca esperaré el momento para entrar y con muchas ganas de marcar", añadió.

El goleador cruzazulino agregó que espera de una vez por todas terminar con la racha de encuentros sin victoria de los celestes ante las Águilas, pues ya son 12 encuentros en la liga en que los cementeros no vencen al odiado rival.

"Queremos ganar y terminar con esa racha negativa que se tiene", dijo.

Finalmente, Sabah aseguró que no se desespera, ni se desanima y que seguirá trabajando fuerte para regresar a la titularidad, ya que si bien duele que la afición  se meta con él por sus actuaciones, también lo motiva a salir adelante.

"Tengo que estar al 100, la gente es exigente y yo no puedo regalar nada, esforzándote fuerte el trabajo te lleva a donde quieras, son malas rachitas pero no me agüita, no bajo los brazos, sí duele que la afición se mete contigo pero a la vez es motivante porque sabes que no puedes regalar nada", concluyó.

[mt][foto: A. Macías/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas