Venados por momentos fue superior: Carlos Barra

Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, reconoció que en la derrota sufrida frente a Venados de Yucatán por 2-1, el rival por momentos fue superior y aceptó que para merecer...
Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, reconoció que 
en la derrota sufrida frente a Venados de Yucatán por 2-1, el rival por momentos 
fue superior y aceptó que para merecer más debieron haber hecho más.
 Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, reconoció que en la derrota sufrida frente a Venados de Yucatán por 2-1, el rival por momentos fue superior y aceptó que para merecer más debieron haber hecho más.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de septiembre del 2004

  • Aseguró que Pumas Morelos será complicado

Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, reconoció que en la derrota sufrida frente a Venados de Yucatán por 2-1, el rival por momentos fue superior y aceptó que para merecer más debieron haber hecho más.

-¿Fue superior Venados a ustedes?- "Yo creo que por momentos en el partido, en el primer tiempo, y por circunstancias del encuentro tuvimos que arriesgar y ellos tuvieron oportunidades claras por los espacios que nosotros dejábamos", reiteró Barra Díaz.

-¿Les afectó el arbitraje?- "En un partido siempre te quedas con situaciones que desde un punto de vista pudieron haber sido determinantes y repercutido, como una mano clara y una falta dentro del área, eso casi siempre a favor o en contra, pero en este caso fueron en contra. Las cosas pasan y hay que estar preparados para sobreponerse", sostuvo.

-¿Crees que ustedes merecieron más?- "El equipo por esfuerzo y aplicación sí, pero sabemos que hay que cobrar en el momento importante para merecer, más por esfuerzo sí, pero para merecer más, tenemos que hacer más", reconoció el estratega veracruzano.

-¿Cómo te deja la derrota?- "Es una derrota que obviamente no teníamos considerada, pues siempre la idea es ganar. Y pues, con el dolor normal de una derrota, que esperamos que con los partidos que vienen poderle ir dando el alivio necesario para estar mejor", dijo.

-¿Ahora recibirán a Pumas Morelos, otro equipo complicado?- "Sí, es de los equipos con que se ha estado peleando durante el torneo por los primeros lugares, que ha estado de líder, va a ser muy difícil como todos, pues todos los equipos tienen su dificultad", reconoció.

Carlos Barra confirmó que Miguel Hernández, Juan Antonio Huerta y Marco Antonio Capetillo ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y que en el transcurso de la semana determinará si alguno de ellos regresará al once titular el próximo sábado cuando reciban a Pumas Morelos en la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" en el Estadio Rafael Hernández Ochoa.  [mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas