Veracruz trabajó pese a la lluvia que azotó la región

Pese a la lluvia que cayó en la región, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación con miras a su compromiso frente a Jaguares de Chiapas el próximo domingo en el Estadio Víctor...
Pese a la lluvia que cayó en la región, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación con miras a su compromiso frente a Jaguares de Chiapas el próximo domingo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en juego de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2
 Pese a la lluvia que cayó en la región, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación con miras a su compromiso frente a Jaguares de Chiapas el próximo domingo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en juego de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 24 de Septiembre de 2008

  • Francisco Bravo continúa su rehabilitación

Pese a la lluvia que cayó en la región, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación con miras a su compromiso frente a Jaguares de Chiapas el próximo domingo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en juego de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División “A”.

El equipo escualo, realizó un trabajo físico por espacio de hora y media bajo las órdenes del técnico Sergio Orduña la lluviosa mañana de este miércoles, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz trabajó completo luego de que Jorge Collazo se recuperó de un tirón que lo hizo dejar el partido ante Coatzacoalcos y que lo marginó de la jornada anterior ante Atlético Mexiquense, por lo que podría regresar al once titular ante los chiapanecos.

Este jueves, en el mismo inmueble a las 17: 30 horas, el equipo veracruzano realizará el tradicional partido interescuadras donde técnico Orduña Carrillo podría definir el once titular para buscar su tercer triunfo al hilo desde que fue designado como entrenador en sustitución de Pablo Luna.

De hecho, se espera que el único movimiento en el once titular sea el retorno de Jorge Collazo, aunque será el técnico el que decida si Paulo César Chávez o Carlos Cariño salgan de la formación. Mientras tanto, Francisco Bravo continúa su rehabilitación tras su intervención quirúrgica de ligamento cruzado.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas