Ante Atlante, superaremos derrota: Martín Bravo

El descalabro que sufrieron los Pumas la semana pasada en casa ante San Luis, tendrá que ser superado este sábado en Cancún cuando visiten al Atlante, aseguró este jueves el delantero Martín...
El descalabro que sufrieron los Pumas la semana pasada en casa ante San Luis, tendrá que ser superado este sábado en Cancún cuando visiten al Atlante, aseguró este jueves el delantero Martín Bravo, quien añadió que no sólo en este partido tienen la premis
 El descalabro que sufrieron los Pumas la semana pasada en casa ante San Luis, tendrá que ser superado este sábado en Cancún cuando visiten al Atlante, aseguró este jueves el delantero Martín Bravo, quien añadió que no sólo en este partido tienen la premis  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Septiembre de 2008

  • "Ojalá se me den más minutos"

El descalabro que sufrieron los Pumas la semana pasada en casa ante San Luis, tendrá que ser superado este sábado en Cancún cuando visiten al Atlante, aseguró este jueves el delantero Martín Bravo, quien añadió que no sólo en este partido tienen la premisa de triunfar, sino en todos.

"No estamos obligados porque sabemos que siempre tenemos que ganar, si queremos aspirar a algo el equipo siempre tiene que estar bien y reponerse enseguida y salir a ganar todos los partidos, no sólo en éste partido es obligación, es en todos, tenemos que salir a ganar, saldremos a hacer un buen partido y a superar esa derrota (ante los potosinos)", explicó.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de los auriazules en Ciudad Universitaria, el argentino dijo desconocer si actuará de inicio ante los Potros, pero mencionó que en caso de que así sea, él está preparado para aportar a su equipo.

"No ha confirmado nada (el entrenador), seguramente lo confirmará mañana o el día del partido, ojalá que pueda entrar, estoy con la mayor ilusión y muchas ganas como siempre, puedo ayudar, me estoy sintiendo mejor, estoy preparado y ojalá que se me den más minutos", dijo.

Aunque señaló que no conoce los antecedentes entre los felinos y los azulgrana, Bravo mencionó que es fundamental dejar atrás la derrota de la semana pasada por lo que en la cancha del Andrés Quintana Roo deberán hacer un gran encuentro.

"Por ahí no conozco mucho el historial de Pumas y Atlante, pero tenemos que superar la derrota ante San Luis y tenemos que jugar allá a tratar de ganar y mantenernos arriba", concluyó.

El duelo entre Atlante y Pumas, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2008, está programado para el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas