Chivas está semimuerto: Botinelli

El "Pollo" le pone sabor al Clásico, el volante del Atlas habla del duelo ante el Rebaño, Botinelli se ve inofensivo, pero cuando agarra vuelo es letal tanto en la cancha como en los micrófonos....
El "Pollo" le pone sabor al Clásico, el volante del Atlas habla del duelo ante el Rebaño, Botinelli se ve inofensivo, pero cuando agarra vuelo es letal tanto en la cancha como en los micrófonos. Darío ha jugado muchos clásicos, pero éste será especial por
 El "Pollo" le pone sabor al Clásico, el volante del Atlas habla del duelo ante el Rebaño, Botinelli se ve inofensivo, pero cuando agarra vuelo es letal tanto en la cancha como en los micrófonos. Darío ha jugado muchos clásicos, pero éste será especial por  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Septiembre de 2008

  • "Para el bien del Atlas debemos que tener un gran protagonismo"

El "Pollo" le pone sabor al Clásico, el volante del Atlas habla del duelo ante el Rebaño, Botinelli se ve inofensivo, pero cuando agarra vuelo es letal tanto en la cancha como en los micrófonos. Darío ha jugado muchos clásicos, pero éste será especial porque lo disputará a más de nueve mil kilómetros de distancia de su casa, allá era ídolo de los Cuervos de Boedo y acá es aspirante a ídolo, y con sus declaraciones se está metiendo en el gusto de los rojinegros.

"No sé por ahí fueron errores de él (Rodríguez) y tuvo una mala noche, como la puedo tener yo o mis compañeros en cualquier partido, y ojalá que él ataque igual el día sábado contra nosotros. Hay que aprovechar, patear de afuera y también las jugadas claras de gol hay que ser certeros y concretar", señaló el argentino.

Pero después de darle su repasada a Sergio Rodríguez, el "Pollo" señaló que Chivas vive malos momentos y que tienen que aprovechar que se están tambaleando, para "matarlos" futbolísticamente.

"Ellos están golpeados, están mal de la cabeza y tenemos que aprovechar todo esto para ganarle a Chivas el día sábado. Por eso, ellos están semimuertos y los tenemos que matar, nosotros para el bien del Atlas debemos que tener un gran protagonismo".

El enganche señaló que los clásicos son para que los jugadores destaquen y que poco a poco se consoliden y se puedan convertir en ídolos.

"Estos partidos marcan a los jugadores y ojalá me toque ser uno de esos y demostrar por qué estoy acá que tengo muchas ganas de triunfar en Atlas, Pero ustedes tienen que entender que este plantel es de 18 años a 24 y somos jóvenes y vamos a demostrar que estamos vivos para esta clase de partidos".

Para finalizar, también habló de Boca Juniors, pues dice que siempre le fue bien en los clásicos. "Contra Boca Juniors también es especial, porque ellos duraron mucho tiempo sin ganarle a San Lorenzo, por eso la gente de ellos lo hacían más especial", remató.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas