Cirilo Saucedo, un Indio con pasado Tigre

Aunque en su pasado reciente están presentes los colores de los Tigres de la UANL, el ahora portero de Indios, Cirilo Saucedo, aseguró que ahora está comprometido con la causa del conjunto...
Aunque en su pasado reciente están presentes los colores de los Tigres de la 
UANL, el ahora portero de Indios, Cirilo Saucedo, aseguró que ahora está 
comprometido con la causa del conjunto fronterizo y el sábado en el Estadio 
Universitario lo demost
 Aunque en su pasado reciente están presentes los colores de los Tigres de la UANL, el ahora portero de Indios, Cirilo Saucedo, aseguró que ahora está comprometido con la causa del conjunto fronterizo y el sábado en el Estadio Universitario lo demost  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Septiembre de 2008

  • "Sentimiento, por Indios, por ganar"
  • "Agradecido con la gente de allá (de Tigres)"

Aunque en su pasado reciente están presentes los colores de los Tigres de la UANL, el ahora portero de Indios, Cirilo Saucedo, aseguró que ahora está comprometido con la causa del conjunto fronterizo y el sábado en el Estadio Universitario lo demostrará.

"Sentimiento, por Indios, por ganar, porque yo estoy comprometido con esta causa, con este proyecto, pero también estoy agradecido con la gente de allá", dijo.

El cancerbero reconoció que visitar el estadio de los Tigres es una aduana difícil pero no insalvable, ya que a él le tocó vivir descalabros en dicha plaza, lo que indica que los dirigidos por Manuel Lapuente no son invencibles.

"Es una plaza complicada, por historia, pero eso queda fuera cuando empieza el partido, también me tocó perder en el Universitario, entonces es un equipo al que se le puede ganar, yendo a hacer bien el trabajo", señaló.

Saucedo añadió que con trabajo en equipo Indios podrá obtener un buen resultado ante los Tigres, sobre todo con orden y atención en todas las líneas.

"Es una afición que va a apoyar a su equipo, pero sabemos que si hacemos bien el trabajo, podemos sacar un buen resultado. Tener más orden que ellos, es un equipo que desdobla muy rápido, que tiene gente importante al frente, pero dentro del campo, once contra once, creo que podemos equilibrar y por ahí sacar un resultado positivo", comentó.

Por último, el portero de la tribu aseguró que ante Tigres buscarán resarcir el descalabro que les provocó el conjunto rojinegro en casa.

"Revancha, después de que perdimos contra Atlas, es una situación que me tocó vivir, ya le dimos vuelta a la hoja, la revancha es pensar que tenemos que ganar por lo que pasamos el sábado pasado contra Atlas", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas