Eriksson sigue sin convencer al 'Piojo' Herrera

De nueva cuenta, pero ahora con más argumentos a su favor, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, criticó a Sven-Göran Eriksson tras la derrota frente a Chile, pues sigue sin ver avances importantes...
De nueva cuenta, pero ahora con más argumentos a su favor, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, criticó a Sven-Göran Eriksson tras la derrota frente a Chile, pues sigue sin ver avances importantes en el Tri.
 De nueva cuenta, pero ahora con más argumentos a su favor, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, criticó a Sven-Göran Eriksson tras la derrota frente a Chile, pues sigue sin ver avances importantes en el Tri.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Septiembre de 2008

  • "A mí la verdad no me llena"

De nueva cuenta, pero ahora con más argumentos a su favor, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, criticó a Sven-Göran Eriksson tras la derrota frente a Chile, pues sigue sin ver avances importantes en el Tri.

"Sigo sin ver ningún cambio, si esta derrota se la hubiéramos achacado a Hugo Sánchez, cómo les estuviéramos dando, o en su caso a La Volpe, o Enrique Meza, o a los últimos técnicos. Insisto, a mí la verdad no me llena, pero bueno, está ahí, lo único que nos queda es apoyarlo, saber que aunque no nos convenza hay que apoyarlo porque seguro ahí estará hasta el 2010", manifestó.

Y es que el "Piojo" ve mucho respeto hacia Eriksson, y eso cree se debe a su condición de extranjero.

"Si éste (Eriksson) fuera mexicano lo estaríamos matando el día de hoy, y yo no veo que nadie diga nada. Esta bien que no tenga tiempo de trabajo, que está conociendo al futbol mexicano, que fue una Selección A, B o C, como le quieran llamar, pero son los jugadores que él llamó y observó en los partidos que vio"; recalcó.

Sobre el partido que tendrán este sábado ante Jaguares, Herrera dejó en claro la peligrosidad de la dupla conformada por Adolfo Bautista e Itamar Batista.

"Sí, no estamos descubriendo nada que no nos haya mostrado Jaguares en el torneo, sabemos que tiene una pareja ("Bofo"–Itamar) que si está conectada te hace estragos. Y si tratamos de romper esa conexión, y aparte estar atentos a ellos, podremos controlar al equipo rival", reconoció.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas