América Femenil 2 - 3 Celestes As

REGRESA MORELIA A LA CIMA DEL GRUPO 2
REGRESA MORELIA A LA CIMA DEL GRUPO 2
 REGRESA MORELIA A LA CIMA DEL GRUPO 2  (Foto: Notimex, )

REGRESA MORELIA A LA CIMA DEL GRUPO 2

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 29 de Septiembre de 2008

  • Chivas, Celestes AS y Oro Jalisco ganaron sus respectivos encuentros

Tras jugarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2008 de la Superliga Femenil Mexicana de Futbol, las escuadras que han ganado los dos primeros campeonatos del circuito siguen en la cima de la clasificación.

Dragonas superó 2-0 a media semana a Puebla en choque pendiente de la sexta fecha y en la octava jornada goleó 4-1 a Laguna, en duelo entre escuadras que llegaban como líderes de sus respectivos pelotones, tras sendas victorias hoy totaliza 21 puntos en la tabla general.

Chivas, Celestes AS y Oro Jalisco ganaron sus respectivos encuentros y todas empatan en 18 unidades.

Guadalajara es sublíder por su mejor diferencia de goles (+25) tras aplastar 8-2 a Zapotiltic; Celestes AS, que se impuso 3-2 al América, marcha con +20. Y Oro Jalisco (+13) también suma 18 gracias a que derrotó 3-2 a Universidad de Colima.

Pumas UNAM suma 16 unidades, tras ganar 4-2 al Puebla, La Piedad que cayó 0-5 en su visita ante Querétaro. En el Grupo 2, Morelia volvió a ocupar la primera posición gracias a su goleada 6-0 sobre América, en partido de la fecha 12 que fue adelantado. Y es que el duelo que debió jugar Reinas era frente a Puerto Vallarta, pero se suspendió por lluvia.

Andrea';s Soccer y Pachuca suman 15, luego que las Tucitas golearon a las primeras 5-1 en duelo directo. Andrea';s aun marcha al frente por su mejor diferencia de goleo (+16) con respecto a las hidalguenses.

Tecos UAG ligó cinco partidos sin perder luego de empezar con tres descalabros al hilo y ha vivido un cambio radical, al rescatar 13 de sus recientes 15 unidades disputadas.

Karla Reyes, de Caudillas UNIVAC, suma 14 tantos tras los últimos cuatro goles de los siete que concretó su escuadra ante el conjunto de Solas que continua siendo castigado.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas