El 'Topo' Valenzuela se mostró tranquilo por el autogol

"Son cosas que pueden pasar en el futbol", refirió el defensor de Tecos, Juan Carlos Valenzuela, sobre el autogol que realizó ayer justo en su debut con la Selección Mexicana.
"Son cosas que pueden pasar en el futbol", refirió el defensor de Tecos, Juan Carlos Valenzuela, sobre el autogol que realizó ayer justo en su debut con la Selección Mexicana.
 "Son cosas que pueden pasar en el futbol", refirió el defensor de Tecos, Juan Carlos Valenzuela, sobre el autogol que realizó ayer justo en su debut con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Septiembre de 2008

  • "Fue una bonita experiencia y ojalá se me pueda seguir dando la oportunidad"

"Son cosas que pueden pasar en el futbol", refirió el defensor de Tecos, Juan Carlos Valenzuela, sobre el autogol que realizó ayer justo en su debut con la Selección Mexicana.Es claro que su primer partido enfundado con la camiseta verde no fue como lo soñó, pues además de su error, el combinado nacional cayó por primera ocasión en la era Eriksson, pero a pesar de eso, el jugador zapopano sacó el lado positivo."Creo aprendí mucho, fue una bonita experiencia y ojalá se me pueda seguir dando la oportunidad en lo que me queda de carrera", manifestó.Juan Carlos aceptó su error, reconoció su falla al momento del autogol, pero se quedó con una espinita clavada, pues siente pudo haber evitado el autogol."La verdad estoy muy contento porque me tocó jugar, no por el resultado, pero el seguir mejorando y aprender de los errores es lo que me queda. Estoy tranquilo, más allá de cómo se dio el partido, que se perdió y sobre todo del autogol."Es la jugada que queda ahí, yo estoy seguro que en el momento que dudé hace que la meta (la pelota) en la portería, pero son circunstancias y le puede suceder a cualquier jugador", dijo Valenzuela.Tras un balance con la cabeza más fría, el nativo de Guaymas, Sonora, cree que la derrota frente a Chile es injusta. "En lo personal me sentí bien, en lo colectivo no jugamos mucho, pero creo se hizo un buen partido y no merecíamos perder".El defensivo zapopano sabe que ahora sólo le queda seguir en buen nivel para retornar al Tri. "No sé, eso ya depende del técnico (Eriksson) si le gustó o no, eso ya se lo dejó al entrenador, yo sólo debo de seguir haciendo bien las cosas y mejorar con mi club".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas