Partidos contra Tigres son los que nos gustan jugar: Santibáñez

Pese a que visitarán una de las plazas más complicadas del futbol mexicano ante un rival directo por el no descenso como es Tigres de la UANL, Edwin Santibáñez, mediocampista de Ciudad Juárez,...
Pese a que visitarán una de las plazas más complicadas del futbol mexicano ante un rival directo por el no descenso como es Tigres de la UANL, Edwin Santibáñez, mediocampista de Ciudad Juárez, aseguró que les gusta enfrentar este tipo de partidos.
 Pese a que visitarán una de las plazas más complicadas del futbol mexicano ante un rival directo por el no descenso como es Tigres de la UANL, Edwin Santibáñez, mediocampista de Ciudad Juárez, aseguró que les gusta enfrentar este tipo de partidos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2008

  • "Son encuentros de mucha presión"

Pese a que visitarán una de las plazas más complicadas del futbol mexicano ante un rival directo por el no descenso como es Tigres de la UANL, Edwin Santibáñez, mediocampista de Ciudad Juárez, aseguró que les gusta enfrentar este tipo de partidos.

"Son los partidos que nos gusta jugar, son encuentros de mucha presión, de que hay descenso. Hay que hacer un buen partido, ser inteligentes, y traernos un buen resultado de allá que sería un triunfo", comentó.

El ex jugador de San Luis aseguró que su escuadra tiene la capacidad suficiente para salir con las tres unidades de la Sultana del Norte, no obstante, que vienen de dos derrotas consecutivas.

"Sabemos lo que somos, de la capacidad que tenemos. Estamos bien comprometidos y sabemos de lo que somos capaces", estableció.

Mientras que Luis Angel García, elemento surgido de las Fuerzas Básicas de Tigres, consideró que será muy importante ser inteligentes, salir al campo con la intención de ir al frente y no a esperar, ya que esa es la única forma en que pueden aspirar a conseguir algo importante.

"En esa cancha tenemos que jugar al tú por tú, porque es un equipo que va mucho al frente, y más en casa. Si tenemos el marcador a favor no tengo duda que se van a abrir los espacios; la gente se va a meter con ellos y se van a desesperar, ojalá que con inteligencia sepamos abrir el marcador", concluyó.

Indios viajará este viernes a Monterrey donde medirán fuerzas el próximo sábado con Tigres, en duelo correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano que se disputará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas