Ferretti quedó satisfecho con actuación de Pumas

La victoria 3-0 que los Pumas consiguieron esta noche ante Luis Ángel Firpo de El Salvador, dejó satisfecho al timonel Ricardo Ferretti, quien consideró que su equipo jugó bien y fue contundente...
La victoria 3-0 que los Pumas consiguieron esta noche ante Luis Ángel Firpo de El Salvador, dejó satisfecho al timonel Ricardo Ferretti, quien consideró que su equipo jugó bien y fue contundente en el primer tiempo.
 La victoria 3-0 que los Pumas consiguieron esta noche ante Luis Ángel Firpo de El Salvador, dejó satisfecho al timonel Ricardo Ferretti, quien consideró que su equipo jugó bien y fue contundente en el primer tiempo.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 24 de Septiembre de 2008

  • "Fue un buen partido, creo que hicieron bien las cosas"
  • "Supimos contrarrestar bien el daño que nos quisieron hacer"

La victoria 3-0 que los Pumas consiguieron esta noche ante Luis Ángel Firpo de El Salvador, dejó satisfecho al timonel Ricardo Ferretti, quien consideró que su equipo jugó bien y fue contundente en el primer tiempo.

"Fue un buen partido, creo que hicieron bien las cosas, tuvieron la contundencia en el primer tiempo, siguieron buscando anotar el cuarto gol, naturalente que no fue posible, su portero tuvo una buena actuación pero quedo satisfecho", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el "Tuca", contra su costumbre, habló tras la victoria, dijo que el resultado fue justo y nuevamente defendió la política de la institución universitaria de alinear a varios jóvenes.

"Es un buen rival pero creo que nosotros supimos contrarrestar bien el daño que nos quisieron hacer y pienso que el resultado fue justo. La única forma de hacer que la gente progrese es ésta, cuando se presenta una oportunidad, tienen que entender que muchas veces sólo 11 juegan y otros quedan esperando oportunidades.

"Si no actúan cuando tienen esta oportunidad no hay forma de progresar y cuando tú los necesitas están fuera de conjunción de sus demás compañeros, no quiero criticar pero nosotros tenemos derecho de analizar las cosas de nuestra institución que debemos de poner en práctica", explicó.

El brasileño mostró mesura sobre el hecho de que Pumas ya lidera el Grupo 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF con cuatro unidades, ya que aseguró que siempre guardarán respeto por los rivales pero también buscarán jugar bien para tener mayores posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

"Mientras saques buenos resultados, ganes, las posibilidades de que tú estés en los primeros lugares son mayores, vamos siempre a tener el respeto que se merecen todos los rivales y buscar hacer las cosas para ganar y seguir buscando los primeros lugares y pasar a la siguiente fase", expresó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas