Es la defensa el punto débil de América: Zeballos

El regreso de Salvador Cabañas a la alineación de las Águilas del América el próximo domingo en el Clásico Joven, es un factor a considerar por los elementos de Cruz Azul.
El regreso de Salvador Cabañas a la alineación de las Águilas del América el 
próximo domingo en el Clásico Joven, es un factor a considerar por los elementos 
de Cruz Azul.
 El regreso de Salvador Cabañas a la alineación de las Águilas del América el próximo domingo en el Clásico Joven, es un factor a considerar por los elementos de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 25 de Septiembre de 2008

  • "América no querrá perder la esperanza de clasificar"

El regreso de Salvador Cabañas a la alineación de las Águilas del América el próximo domingo en el Clásico Joven, es un factor a considerar por los elementos de Cruz Azul.

Pablo Zeballos, compatriota del paraguayo, indicó que a pesar del tiempo de inactividad del americanista, su toque y calidad no se extrañarán en el Estadio Azteca. Sin embargo, América tiene un punto débil que Zeballos y compañía aprovechará el fin de semana: una zaga lenta y con problemas para marcar.

"Sabemos lo importante que es Cabañas para el América, es un jugador contundente y de gran peso en la institución pero todo el equipo es peligroso, entrará con todo ya que no querrá perder la esperanza de clasificar y nosotros no tenemos pensado perder nada esperamos que sea un buen partido juegue quien juegue.

"Uno como delantero siempre debe de tener motivación para marcar cada partido, si bien el América no está pasando un momento muy bueno sabemos que le están convirtiendo goles y que han contado con mala fortuna, la defensa es un poco lenta, pero tratarán de marcar bien y de hacer las cosas mejor el domingo", indicó en conferencia de prensa.

Respecto al intercambio de playeras al cual se negó el americanista Juan Carlos "Torito" Silva, Zeballos señaló que sólo cambiará una prenda azulcrema si proviene de Cabañas o Enrique Vera pero detrás de bambalinas ya que reconoce la rivalidad que existe en la cancha.

"Por ahí fuera de la cancha uno tiene amistad con jugadores de ese club y yo puedo tener la camiseta de Vera o de Cabañas que son compatriotas míos, pero en en estadio no haría eso, aunque algún día podría suceder, yo tendría una playera de un americanista si es y compatriota mío, pero eso ya queda en el pensamiento de cada uno", indicó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas