El 'Grillo' Biscayzacú no ve revancha en segunda mitad del torneo

Gustavo "Grillo" Biscayzacú, jugador ofensivo de los Rayos y que ha tenido actividad solamente en 286 minutos en este Apertura 2008, con una sola anotación en la competencia, negó que la segunda...
Gustavo "Grillo" Biscayzacú, jugador ofensivo de los Rayos y que ha tenido 
actividad solamente en 286 minutos en este Apertura 2008, con una sola anotación 
en la competencia, negó que la segunda parte del torneo sea una revancha para 
él.
 Gustavo "Grillo" Biscayzacú, jugador ofensivo de los Rayos y que ha tenido actividad solamente en 286 minutos en este Apertura 2008, con una sola anotación en la competencia, negó que la segunda parte del torneo sea una revancha para él.

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 25 de Septiembre de 2008

  • Aseguró que Necaxa está obligado a vencer a Morelia

Gustavo "Grillo" Biscayzacú, jugador ofensivo de los Rayos y que ha tenido actividad solamente en 286 minutos en este Apertura 2008, con una sola anotación en la competencia, negó que la segunda parte del torneo sea una revancha para él.

"Revancha no, revancha para nada, creo que soy uno más en un equipo, en el cual el técnico al momento ha decidido que los últimos cinco partidos no tuviera prácticamente minutos, y bueno, son decisiones de él que hay que respetar, obviamente".

Biscayzacú ha participado en sies cotejos, de nueve posibles, por lo que se le cuestionó, ¿la afición te puede exigir, puede calificar tu trabajo ante la poca actuación dentro de la cancha?- "No sé, yo he jugado muy poco realmente como para evaluar si la gente me juzga o no, no me pongo a pensar eso, trato de entrenar, de que el técnico en algún momento me tenga en cuenta nuevamente y cuando se presente la oportunidad trataré de no desaprovecharla".

Para finalizar, aceptó que los necaxistas están más que obligados a vencer al Morelia y así seguir con la posibilidad de calificar, "sí, yo creo que como todos los anteriores, cada partido es importante, obviamente por las circunstancias y la necesidad de los puntos va a ser prácticamente crucial el resultado, necesitamos conseguir los tres puntos para por lo menos aspirar a tener una chance de pelear un cupo en la Liguilla".

Por su parte el delantero necaxista Aldo de Nigris, los Rayos no serán un "pichón" ante Morelia; "no, creo que es una falta de respeto esa palabra; primero que nada actualmente en el futbol mexicano no existe eso, porque el último lugar le puede ganar al primero en cualquier momento; así que lo primero que debemos hacer es seguir jugando como lo que hemos hecho, tratar de jugar bien".

"El partido pasado hubo problemas de arbitraje, lamentablemente fue en contra, nos perjudicó, y ahora hay que remar contra la corriente, pelear contra todo eso, y aparte sabiendo que vamos contra un equipo que viene de hacer bien las cosas, creo que es un buen equipo, grandes jugadores, ojalá ganemos", agregó.

Sobre la manera en que los rojiblancos deben encarar el compromiso del domingo, argumentó: "Creo que hay que ir con toda la mentalidad para hacer un buen partido, sacar los tres puntos como visitante y nada más; el equipo está trabajando bien, ojalá que así sea".[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas