Pudimos contrarrestar a Chivas: Renán Rodríguez

Para el mediocampista del Atlético Paranaense Renán Rodríguez, el haber estudiado bien a Chivas fue importante para poder detener los embates de los rojiblancos, que se han caracterizado por su...
Para el mediocampista del Atlético Paranaense Renán Rodríguez, el haber 
estudiado bien a Chivas fue importante para poder detener los embates de los 
rojiblancos, que se han caracterizado por su velocidad.
 Para el mediocampista del Atlético Paranaense Renán Rodríguez, el haber estudiado bien a Chivas fue importante para poder detener los embates de los rojiblancos, que se han caracterizado por su velocidad.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Septiembre de 2008

  • "Chivas es un gran equipo"

Para el mediocampista del Atlético Paranaense Renán Rodríguez, el haber estudiado bien a Chivas fue importante para poder detener los embates de los rojiblancos, que se han caracterizado por su velocidad.

"Sí, así lo esperábamos, sabíamos que saldrían con todo al ataque, para ellos entrenamos con la formación que tuvimos, con ese esquema y gracias a Dios pudimos contrarrestarlos.

"Chivas es un gran equipo, mucho más jugando aquí en México, esperemos que ahora que juguemos en Curitiba nosotros hagamos sentir el peso de nuestra casa", comentó.

Aunque no lograron evitar que les anotaran, el empate para ellos es muy bueno para poder cerrar el duelo en casa con mayor tranquilidad.

"Fue un partido muy difícil, con dos equipos jugando muy abiertos, por lo que nos vamos contentos con el resultado que obtuvimos.

"Nosotros debemos de salir para el siguiente partido pensando en sacar la victoria, estaremos con nuestra gente, en el Estadio Arena, así que podemos sacar la victoria", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas