Espero que Paranaense juegue igual la vuelta: 'Pato' Araujo

Con un rostro en el que reflejaba la molestia por no haber conseguido un buen resultado, el volante de Chivas Patricio Araujo comentó que espera que para el partido de vuelta de Octavos de Final...
Con un rostro en el que reflejaba la molestia por no haber conseguido un buen 
resultado, el volante de Chivas Patricio Araujo comentó que espera que para el 
partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, espera que 
el Atlético P
 Con un rostro en el que reflejaba la molestia por no haber conseguido un buen resultado, el volante de Chivas Patricio Araujo comentó que espera que para el partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, espera que el Atlético P  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Septiembre de 2008

  • Confía en poder ganar en Brasil

Con un rostro en el que reflejaba la molestia por no haber conseguido un buen resultado, el volante de Chivas Patricio Araujo comentó que espera que para el partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, espera que el Atlético Paranaense mantenga el estilo de juego, pues además de que ayudaría al espectáculo, daría a los rojiblancos más posibilidades de marcar goles.

"Me hubiera gustado más que fuera un resultado a favor, desgraciadamente quedó en empate, espero que el equipo rival salga de igual manera en su casa y nosotros también poder anotar en aquella cancha", dijo.

Aunque en el papel parece que tienen desventaja, sobre todo por los dos goles de visitante que recibieron, el juvenil no está del todo de acuerdo.

"Con diferencia de uno podemos sacar la ventaja para pasar a la siguiente ronda y pienso que va a ser interesante el desarrollo que llevará el partido de vuelta", comentó.

Y es que también los brasileños lograron tomarle la medida a los locales, pues "lo que nos complicó fue que el equipo contrario vino a pararse un poco atrás, nos hubiera ayudado más que salieran más para que nosotros tuviéramos más llegadas de peligro, desgraciadamente fueron pocas las opciones que generamos", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas